Luego de cinco largos años, la cantante británica Adele volvió a los escenarios para emocionar a sus seguidores. El concierto se dio al aire libre en Londres convirtiéndose en una experiencia única.
A sus 34 años, la cantante reveló que tiene miedo escénico, en su momento dio a conocer que aterra estar frente a un público multidinario, sin embargo, su presentación en Londres fue colosal.
Cabe resaltar que Adele formó parte del festival British Summer Timer en donde enfrentó a una audiencia masiva, sin embargo la presentación fue especial porque coincidió con la celebración del Pride en Londres y tuvo algunas celebridades pertenecientes a la comunidad LGBTQ+.
La británica deleitó al público con canciones como Hello, Send My Love, Someone like you, Hold On, Rolling in the deep, entre muchas más. Este ha sido en su posibilidad uno de los mayores conciertos en su carrera.
A pesar de haber estado ausente por cinco años, Adele no ha perdido su acento del norte de Londres ni tampoco su talento para transportar al público con su melodiosa voz, estuvo una hora y 50 minutos cantando junto a su público.