‘AFHS’: Al igual que con Fernanda, Joel hizo que Macarena empujara su carro

¿Se repetirá la historia? El carro de Joel se apagó de la nada mientras llevaba a Macarena a las Nuevas Lomas, por lo que, la ‘Rubia’ no tuvo otra opción más que empujarlo.
Joel hizo que Macarena empujara su carro. (Foto: Captura de YouTube)

¿Es el inicio de un nuevo romance? Macarena terminó con Mike en el reciente capítulo de ‘AFHS’. La hermana de Diego Montalbán y su ahora expareja, tuvieron una tensa discusión en el taller de Joel, quien tras ver lo que pasaba se ofreció a llevar a su casa a la ‘Rubia’, sin embargo, en el camino su carro sufrió un desperfecto mecánico.

‘AFHS’: Joel hizo que Macarena empujara su carro

Durante el inicio de su romance con Fernanda, Joel le hizo pasar más un difícil momento a la nieta de Francesca. El hijo de Charo, como se recuerda, le pidió en anteriores temporadas a la integrante Maldini, que empuje su carro y ahora en esta oportunidad le llegó el turno a Macarena.

Tras terminar su relación con Mike después de una intensa discusión en el taller de Joel, la hermana de Diego Montalbán aceptó que su vecino la llevara hasta las Nuevas Lomas, sin embargo, no contó que en el trayecto el auto iba a sufrir un desperfecto mecánico.

Macarena subió al carro de su ex mejor amigo, y allí él no tuvo mejor idea que poner primero la radio. Pero esto solo ocasionó que la ‘Rubia’ se pusiera más sentimental, pues se escuchaban las canciones en contra de Mike. Además, su helado se le cae y en un intento por secarse las lágrimas, terminó manchando su cara con grasa.

Ante ello, es que Joel, le dice: “No todos los hombres somos iguales, además yo estoy seguro que esto va a pasar y vas a encontrar un hombre a tu medida”. Justo después de estas palabras, es que el carro del ‘Cara de Pez’ se termine apagando prácticamente de la nada.

El hijo de Charo se baja del automóvil y le pide a Macarena que se suba y él va empujar el carro. Pero, la cuñada de Francesca no sabe bien qué hacer, por lo que, el hermano de Jimmy le pide a la mujer que mejor lo ayude a empujar. Ambos llegan así, hasta las Nuevas Lomas.

Finalmente ya en el lugar, Joel le hace una broma a Maca quien sonríe y se olvida de momento del mal rato. Además, en el reciente capítulo de ‘AFHS’, se ve cuando Hiro se emociona por la noticia del fin de la relación de su ‘amor’, mientras Charo quiere llevarle un chifón a la ‘Rubia’.