‘AFHS’: ‘Charito’ pide el divorcio a Koky al descubrir que es un estafador y que vendió su chaufa a Montalván

‘Charo’ llamará al doctor Kross para que le ayude a divorciarse, pues descubrió que su marido tiene múltiples denuncias.

“Charito” explota en llanto al descubrir las mentiras de su marido. | Foto: Instagram

En el último episodio de ‘Al fondo hay sitio’, Koky estuvo a punto de salir de prisión, pero el comisario descubrió que el esposo de ‘Charo’ habría cometido el delito de “robo de identidad”, por lo que su caso pasaría a la fiscalía.

‘Charito’ acudió a la comisaría para exigir que liberen a su marido pues, como Francesca no presentó una denuncia por el robo de su collar, este debía ser liberado. Lamentablemente, la ama de casa quedó desconsolada al escuchar las palabras del comisario. “Su esposo tiene cinco denuncias por estafa. Su marido ha cometido delito contra la fe pública” dijo el policía.

La madre de Joel encaró a Koky, quien insistía en defender su inocencia, pero poco a poco comenzó a revelar las mentiras que le había dicho. “Me mentiste. Todo el mundo me dijo durante todo este tiempo que no confíe en ti, pero yo, como una tonta, lo hice”, le reclamó su esposa a Reyes.

El corazón se le rompió a la matriarca Gonzales cuando Koky confesó que había vendido un plato de su arroz chaufa a Diego Montalván, pues el chef estaba desesperado por la receta. En este momento, el rostro de ‘Charito’ dejó de expresar el profundo dolor que sentía, y mostró la decepción con su mirada llorosa. “¿Me vendiste a Montalván?… Se acabó Koky. Nuestra historia se terminó para siempre”, dijo tajantemente ‘Charito’.