Los televidentes estuvieron a la expectativa del regreso de Doña Nelly a la más reciente temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y en esta oportunidad estuvo al lado de su antiguo amor. El matrimonio de Don Gilberto y Eva evocó la presencia de ‘Palomita’ a través de una misteriosa silueta que quería reconectarse nuevamente con él.
Luego de que varios internautas exigieran ver a Irma Maury en sus pantallas, los guionistas se animaron a concederles el deseo pero no completamente. Debido a que solo aparece durante una sola escena para compartir unas emotivas líneas en medio de los repentinos acontecimientos dentro de la exitosa serie.
Gilberto despierta en su habitación con un fuerte dolor de cabeza y decide levantarse mientras que en su mesa de noche aún permanece la foto de su difunta esposa. Es ahí donde escucha un curioso llamado: «¡Gilberto!», grita el fantasma de Nelly Camacho. «¿Quién me llama?», responde Don Gil muy confundido.
En ese momento, aparece un silueta de la recordada Doña Nelly en la puerta alrededor de algunos efectos para no visualizar su rostro: «¿Eres sordo?», bromea la matriarca sarcásticamente. «He esperado tanto este momento», comenta Gilberto mientras sigue las órdenes de su amada a pesar de que está próximo a casarse con Eva.
«Ven, vamos a estar juntos por siempre. ¡Ven! No te voy a pegar, ven», continúa Camacho con las manos en la cintura. Don Gil no puede resistirse y camina para reencontrarse con ella, pero automáticamente cambian de escena al matrimonio de Jimmy.