‘AFHS’: ¿July perdonará a Cristóbal? Mira el avance donde Diego confesará el origen de la libreta

El hermano de Alessia se cansó de las manipulaciones de su padre. Mientras que Joel se da cuenta que Macarena raptó a ‘Melitón’, el chivo mascota de los Gonzales.

Cristóbal obligará a Diego a confesar. Foto: AFHS AVANCE 363

Cristóbal (Franco Pennano) descubre que Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) estuvo detrás del rechazo constante de July (Guadalupe Farfán). Así que decide aclarar la situación en la casa de Los Gonzales. Mientras que Macarena optará por salvar a ‘Melitón’, el chivo de la familia de Joel. En las imágenes del reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’ se ve como el hijo de Charo fue encarar a su ‘mejor amiga’ sobre el secuestro de su mascota, hoy 7 de diciembre, por la cuenta oficial de la famosa serie de televisión de América.

‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal obliga a su padre revelar  

Cristóbal descubre la verdad del rechazo constante de July. El cuaderno que le dio la sobrina de Charo tenía escritos hechos por su padre Diego, quien era el principal culpable de la situación. «Ya estás en tu casa, es hora que sepas la verdad», sostuvo el hijo del chef al ver a la estudiante de enfermería.

Entonces pone en marcha su declaración. Cristóbal lleva a Diego a la casa de Los Gonzales para obligarlo a confesar a July sobre el cuaderno. «July, mi papá te quiere decir algo», sostuvo. El chef al no tener escapatoria decide contarle la verdad. «Julia esa libreta que te di…», indicó en el avance de la serie de televisión.

https://www.tiktok.com/@afhstv10/video/7309745085044837637?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Joel descubre quién raptó a su mascota

La familia de los González está en busca de su fiel mascota que desapareció, pero Joel intuye quién podría ser la sospechosa del secuestro. «Te conozco bien, rubia», dijo al mira a la casa de Los Maldini. Por consiguiente, aparece Macarena acompañada de ‘Melitón’, el chivo de la familia de su exenamorado.

Macarena solo quiere salvar la vida del chivito que causó aprietos en la familia de los Gonzales. Por eso, en su habitación, la hija de Diego Montalbán estaba cuidando y dando de comer a la mascota. «Quédate acá hasta que te consiga un refugio, pero no hagas ruido para que nadie se de cuenta», le dijo a ‘Melitón’.

De repente, de forma intempestiva entra Joel al cuarto de Macaren y ve que su mascota estaba con ella. «Ajá, lo sabía», manifestó. Siendo así, la hermana de Cristóbal no se quedó con las manos cruzadas y empezó a forcejear con su exenamorado para que no se lleve a ‘Melitón’. «Déjalo vivir», gritó.

Foto: Al Fondo hay Sitio