¡Prisión preventiva! En el último capitulo de ‘Al fondo hay sitio‘, Diego Montalván acusó a la familia Gonzales de haber robado el collar de Francesca, e incluso llevó a la policía a revisar la casa. La familia aceptó la revisión de los agentes policiales, a cambio de recibir unas disculpas públicas por parte del chef y un mes de comida gratis en caso de no hallar el dichoso collar en su posesión. Lamentablemente, los agentes encontraron el objeto en la maceta de Koky.
Diego fue engañado por Tito para entrar al baño pestilente que los Gonzales tienen en su terraza. A raíz de la desesperación que tenía Montalván por huir del fétido lugar, salió despavorido y, accidentalmente, tumbó la maceta de Koky, la cual estuvo a punto de caer encima de Cristóbal, su hijo.
Félix encontró el collar desaparecido en la tierra que contenía la maceta. Lo que empeoró la situación de Koky fue que los policías encontraron todos los DNI falsos que él guardaba, para hacerse pasar por otras personas.
‘Charito’, en busca de defender el honor de su marido, le quiso demostrar a los policías que Koky es un hombre honesto, mostrándoles la laptop que este le compró a Jimmy. “Mi esposo es un gran hombre. La prueba es esta, él le regaló a mi hijo, que no es su hijo, esta computadora, por el cariño que le tiene”, dijo la madre de Joel. Cuando la policía revisó el código del artefacto, encontró que también se registraba como robado, lo que empeoró la situación de Koky.
El comisario encerró al esposo de ‘Charito’, diciéndole que su estancia en la prisión dependería de si Francesca presentaba cargos penales. Por su parte, los Maldini Montalván tuvieron una discusión, pues mientras Diego acusaba a toda la familia Gonzales de ladrones; Francesca, Cristóbal, Alessia, Macarena, e incluso Hiro contradijeron al chef, defendiendo la honra de sus vecinos.

