‘AFHS’: Mira el avance donde Dalila usará nuevamente a Kimberly para vengarse de Joel

Luego de que Joel terminó con Dalila por todo lo acontecido, la mamá de Kimbely se mostró muy decidida a vengarse de él.
Los problemas seguirán persiguiendo a los miembros de la familia Gonzáles.

‘Al Fondo Hay Sitio’ continúa dando qué hablar con los nuevos personajes de la serie y esta vez, Dalila buscará vengarse del ‘Niño con Cara de Pez’ en un nuevo episodio. Ella estaría planificando lo que hará en compañía de Kimberly, quien a pesar de haber mencionado que no le gusta apoyarla en ese tipo de cosas, terminará dándole gusto a su madre.

«¡Sólo él puede salvarlo! 👀 Jimmy le pedirá ayuda al Dr. Cross pero el abogado le dirá sus verdades. 🔥 Cristóbal le confesará todo a Laia. 😱 Mientras que Dalila buscará vengarse de los Gonzales», detallan en el Instagram oficial de la serie sobre el avance del episodio que saldrá hoy por la noche.

¿Qué pasará en ‘AFHS’?

Jimmy continúa buscando separarse completamente de Kimberly así que recurrirá al Dr. Cross para que lo asesore en el proceso de su divorcio. Sin embargo, él desatará su irá con algunas palabras: «Eres un subnormal. ¿Cómo se te ocurre unirte a una mujer que no amas? ¿Qué tienes en el cerebro? ¿Una malagua? ¡Insensato!, exclamó.

«A veces escuchar la verdad, duele», mencionó el narrador cuando Charo ve muy apenada cómo regañan a su hijo menor. Por otra parte, Cristobal dejará las mentiras y confesará que él no cuenta con un restaurante a pesar de que le dijo lo contrario a Laia, terminando por sorprender a todos los que estaban cerca a ellos.

«¿Te acuerdas que te conté que era el dueño del restaurante y de hecho te contraté para que trabajaras? le preguntó a Laia. «Bueno, era una broma. Era mentira», respondió muy avergonzando mientras Hiro lo mira preocupado y la española queda completamente desorientada por la revelación.

En los exteriores se ve como Kimberly y Dalila están juntas cuando la expareja de Joel planea vengarse de él con ayuda de su hija. «Se va a arrepentir de haberme sacado de su vida. Le voy a dar una cucharada de su propia medicina y tú me vas a ayudar», comentó muy enojada y la ‘Tokio de Lince’ solo mostró incomodidad.