‘AFHS’: Mira el avance donde Don Gilberto sufrirá un ataque al saber del romance entre Teresa y Gaspar

El romance entre Teresa y Gaspar meteré a más de uno en apuros, especialmente a Don Gilberto quien lució muy mortificado.

Teresa y Gaspar quieren que la familia Gonzáles conozcan sobre su relación.

La historia de los personajes de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se torna más interesante con la próxima venganza de Claudia Llanos hacia su madre. Sin embargo, la parte cómica se la llevará la familia Gonzáles al conocer sobre el romance entre Teresa y Gaspar hasta que Don Gilberto sufra un problema por ello.

«¡Grandes sorpresas! 😱 ¿Claudia logrará acabar con la vida de su mamá? 😰 Y Teresita le confesará a toda su familia su relación con Gaspar», detallaron en el clip del avance de hoy en las redes sociales de la serie de América TV.

¿Qué pasará en ‘AFHS’?

«Aquí habrá momentos inesperados», menciona el narrador mientras Carmen Torres se encuentra aparentemente muerta en el hospital sorprendiendo a la enfermera. Por otra parte, ‘Teresita’ y Gaspar harán sus intentos para que los Gonzáles acepten su relación.

«Sin el consentimiento de Pepe… ¡No! Nosotros lucharemos contra viento y marea, cargaremos la bandera de la rebeldía», le comenta Teresa a Gaspar previo al encuentro con su hermano. En ese momento, Pepe señala a la pareja y no está de acuerdo al verlos juntos.

Luego de ello, la hija de Doña Nelly y el trabajador de Joel Gonzáles acuden a ver a Don Gilberto para contarles la noticia de una forma emocionada. Sin embargo, el patriarca luce bastante mortificado al ver el romance entre Teresa y Gaspar, tanto así que sufre un ataque.