‘AFHS’: Mira el avance donde Jimmy le dice a Joel que no quiere casarse con Kimberly

En la exitosa producción nacional, el hijo menor de Charo, no la está pasando bien, después de enterarse que será papá.
Jimmy no quiere casarse con Kimberly, pues aún está enamorado de Alessia. (Foto: Captura de Instagram)

En ‘AFHS’ las cosas siguen mal para Jimmy. El hijo menor de Charo aún no asimila que se casará con Kimberly, mientras que Alessia conversa con July, según se vio en las imágenes del avance de esta noche. En el video también se revela que los Gonzáles ya tienen preparada la despedida de soltero para el futuro padre.

¿Destinados a nunca estar juntos? 💔 Jimmy y Alessia lamentarán la difícil situación en la que están, pese a que se aman. 😭 Ah pero los Gonzales… prepararán todo para la despedida de soltero. 🫠”, se lee en la descripción del video del adelanto de hoy.

¿Qué pasará en ‘AFHS’?

En las imágenes del adelanto de hoy, se ve como Jimmy está frustrado, ya que, no quiere alejarse de Alessia. El hijo menor de Charo botó su celular al piso, y en ese momento fue cuando su hermano le pregunta qué le pasaba.

No me digas nada Joel que estoy harto de esta situación, a Kimberly no la quiero y menos ahora que me ha truncado la felicidad con Alessia”, le responde el joven, quien aún no asimila el hecho de que será papá.

En el clip también se aprecia a July conversar con la chef. La hija de Diego Montalbán se encuentra mal después de haber decidido ponerle fin a su relación con Jimmy, tras enterarse que será papá.

Señorita Alessia deberían hablar”, le dice la empleada a la hijastra de Francesca. Por su parte, la hermana de Cristóbal, menciona tristemente y con nostalgia: “Pero para ¿qué? Se van a casar”.

Por otra parte, en el video del adelanto de hoy de AFHS, se aprecia a Felix conversarcon Pepe y compañía. El vigilante les cuenta a sus vecinos que ya tiene todo preparado para la despedida de soltero de Jimmy.

Ya les conseguí las chicas para la despedida”, manifiesta. En ese momento es cuando justo entre en escena Teresa junto a Junior. La hija de Don Gilberto, mostró su cara de desconcierto y pidió al resto de su familia que le cuente que pasaba.