‘Al fondo hay sitio’: Dalila y Macarena terminaron peleándose por Joel

La hermana de Diego Montalbán encontró al hijo de Charo besándose con su ex y no reaccionó de la mejor manera.

Dalila y Macare se pelearon por defender a Joel. (Foto: Captura de YouTube)

¡Se fueron a las manos! En ‘Al fondo hay sitio’ las cosas no mejoran para los Gonzáles. Tras enterarse que Jimmy será papá, Joel vuelve a conversar con Dalila, quien le da un beso y justo en ese momento ingresa al taller Macarena.

La hermana de Diego Montalbán no puede creer lo que está viendo y confronta a la pareja. El hijo de Charo se muestra consternado ante la situación, mientras recibe los gritos de exmejor amiga.

No lo puedo creer, mientras el pobre Mike está sufriendo, tú estás chapándote a esta…le reventaron los huevos en la calle a Mike”, le dice la ‘Rubia’ al ahora mecánico, mientras que Dalila no está dispuesta a quedarse callada.

‘Al fondo hay sitio’: Dalila y Macarena se pelean

Ver que Joel está siendo atacado por Macarena, hará que Dalila saque las ‘garras’. La mamá de Kimberly salió en defensa del ‘Cara de Pez’, sin embargo, la ‘Rubia’ tampoco se quedó callada.

¿Por qué no te callas mejor? “, le dice el personaje interpretado por Lucecita Ceballos a la joven, quien la sigue confrontando. Ante ello, es que fiel a su estilo, la suegra de Jimmy, le responde: “Cállate tú, huesito broaster”.

Tras escuchar esto, es que ‘Maca’ dice: “Yo te mato”. Posteriormente a ello, es que ambas mujeres empiezan a pelearse en el taller de Joel y ninguna está dispuesta a dar su brazo a torcer.

Por su parte, el hijo de Charo grita: “Dejen de pelear por mí”. Pero recibe una cruel respuesta: “Nadie está peleando por ti atorrante”, menciona Macarena, lo que hace que Joel le pida a la ‘Rubia’ que se vaya del taller.

Eres un hipócrita, pero primero págame lo que te preste para que arregles esta porquería”, prosigue Macarena. En las imágenes se ve como afectado por las palabras de ‘Maca’, él menciona: “Te voy a pagar pero con intereses”.