‘AFHS’: Mira el avance donde Jimmy y Alessia están a punto de ser descubiertos juntos en el baño

La llegada de la hija de Diego Montalbán a la casa de los Gonzáles podría generarle más de un problema a la familia.

Jimmy y Alessia están a punto de ser descubiertos juntos en el baño. (Foto: Captura de Instagram)

Alessia y Jimmy se encuentran viviendo bajo el mismo techo, por lo que, en el avance de esta noche de ‘AFHS’, se ve cuando la pareja está a punto de ser descubierta, mientras que Diego Montalbán llevará a la policía a la casa de la familia Gonzáles. Asimismo en las imágenes se observa cuando Joel se entera que Macarena choteó a Mike.

¡Problemas a la vista! 👀 Diego denunciará a los Gonzales por “secuestrar” a Alessia. 😳 Pero ella estará más que feliz con Jimmy. 🙈 Y Joel descubrirá que Macarena choteó a Mike. 😱”, se lee en la descripción del post del adelanto.

¿Qué pasará esta noche en ‘AFHS’?

En las imágenes que se encuentran en las redes sociales de la serie, se ve como Jimmy y Alessia vivarán un momento de tensión. La joven ingresa al baño y es seguida por el hijo de Charo, quien no desaprovecha la oportunidad para darle un beso.

Pese a ello, la hermana de Cristóbal, le pide que tenga más cuidado, pues puede ser que los descubran juntos, sin embargo, él no le hace caso y de pronto se escucha a Teresa preguntar si es que había alguien adentro.

Asimismo, en el clip se aprecia cuando la Policía hace su ingreso a la casa de la familia Gonzáles, después de que Diego Montalbán acusara a sus vecinos de secuestro por llevarse a su hija.

Están detenidos, no pongan resistencia”, se escucha que dice la autoridad y cuando Charo le pregunta el por qué, este termina respondiendo para su sorpresa “secuestro”.

Por otra parte, en el adelanto de ‘AFHS’ se ve cuando Félix le cuenta a Joel que Macarena choteó a Mike. Ello, hace que el niño con ‘cara de pez’ salga corriendo en busca de la ‘rubia’.