‘AFHS’: Mira el nuevo avance en donde Kimberly desmiente a Jimmy frente a Alessia

Jimmy se verá contra la espada y la pared por culpa de su ex Kimberly

Jimmy tendrá que sincerarse con Alessia. (Foto: Instagram)

¡Es hora de decir la verdad! Jimmy tendrá que sincerarse con Alessia a causa de su ex Kimberly en AFHS. Ya que según él su nota del examen no mejoró, pero resulta que es el mejor de la clase.

Jimmy obtuvo una buena nota, lo cuál significaría que ya no es necesario las enseñanzas de Alessia. Entonces tomó la decisión de decirle que su nota no mejoró y deben repasar más.

«Si tenemos que estudiar porque aún no me entra este curso», le dijo. De pronto, apareció Kimberly a desmentirlo y dejarlo contra la espada y la pared. «Como que no, si te sacaste 18. Dile bebito que eres el mejor de la clase»

Recordemos que Jimmy estaba bajoneado por sus calificaciones en el instituto, entonces Alessia le ayudó para poder sacar buena nota y no decepcionar a su familia.

Ahora que Alessia se enterará que sus notas han mejorado y no como él le comentó, se armará en su posibilidad una ligera discusión entre ellos. Además, Kimberly se cambió de sede para estar más cerca a Jimmy, todo esto en el nuevo episodio de AFHS.