‘AFHS’: Patricio Suárez-Vértiz interpreta ‘Disco Bar’ y pone a todos a bailar en la serie

El cantante además de su realizar un performance que puso a bailar a todos en la serie, también demostró sus dotes para la actuación.

Patricio Suárez Vértiz puso a bailar al elenco de ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Captura de YouTube)

Patricio Suárez-Vértiz sorprendió con su participación en las grabaciones de ‘AFHS’. El cantante puso a bailar a todo el elenco de la serie con su clásico ‘Disco Bar’. El exintegrante de Arena Hash, apareció en el capítulo 114 de la novena temporada como parte de una sorpresa de cumpleaños para Diego Montalbán.

Hace unas semanas, como se recuerda, el tema del artista se hizo viral, luego de que por su ritmo contagioso, el personaje interpretado por Giovanni Ciccia escenificaría una divertida puesta musical. Cabe destacar, que además de realizar un performance con su hit noventero, Patricio también demostró su talento para la actuación.

El hermano de Pedro Suarez-Vértiz, compartió también por su parte algunas fotografías y un video donde se muestra la grabación de su participación al lado de reconocidos actores que forman parte del elenco de ‘AFHS’.

Sin embargo, la cosa no quedo allí, pues el actor que personifica a Diego Montalbán, compartió con sus seguidores un divertido mensaje. “Tú corre a mil, vente feliz…Qué divertido grabar contigo querido @patriciosuarezvertiz Me muerooooo!!!!!”.