‘AFHS’: ¿Podrán estar juntos? Mira el avance donde la mamá de Alessia la encontrará con Jimmy 

Los dos jóvenes parecen haber decidido darse una nueva oportunidad en el amor, mientras que July y Cristóbal se van juntos de viaje.

La mamá de Alessia encontrará a su hija junto a Jimmy. (Foto: Captura de YouTube) 

¿Lucharán por su amor? En el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’, se vio como la madre de Alessia (Karime Scander) encontrará a su hija en una comprometedora situación con Jimmy (Jorge Guerra). Por otra parte, July (Guadalupe Farfán) y Cristóbal (Franco Penanno) decidieron irse de viaje juntos. 

“¡AMPAY! 👀 La mamá de Alessia la encontrará con Jimmy 😱 ¿Aprobará su relación? 😰 July y Cristóbal se irán de viaje mientras que Tito armará un plan para sorprender a su hija”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy. 

‘Al fondo hay sitio’: Alessia y Jimmy serán sorprendidos 

Se viene una noche llena de emociones en ‘Al fondo hay sitio’. En el capítulo de hoy, se mostrará como la mamá de Alessia, encontrará a su hija en una comprometedora situación al lado de Jimmy. Y es que, los jóvenes estaban abrazados cuando la mujer interrumpió y les preguntó: “¿Qué está pasando acá?”. 

Por otra parte, July y Cristóbal decidieron que lo mejor para su relación era salir de viaje. Ante ello, es que Charo, los despedirá y les deseó lo mejor. “Buen viaje, cuídense por favor”, les dice la ama de casa a la pareja, a quien luego se les ve abordando un bus interprovincial. 

Finalmente, en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’, se observa cuando Félix le propondrá a Tito que le diga a la mamá de su hija que tiene una mansión. Aprovechando que la casa Maldini se encuentra vacía, el ‘Rey del hielo’ hará ingresar aquí a la mujer, sin embargo, el vigilante, quien se hace pasar por su mayordomo, tendrá una fuerte impresión. 

¿Dónde ver ‘AFHS’? 

La exitosa producción nacional se puede ver a través de las 9:40 p.m. a través de la señal de América Televisión. Asimismo, la serie puede observarse por medio del aplicativo América TV Go en vivo.