‘AFHS’: ¿Se pelearán? Mira el avance donde Alessia se enfrentará a Dolores por el amor Jimmy

Alessia le confesó a Dolores sobre el amor que le tiene al hermano menor de Joel. Ante ello, la enfermera le dijo: "Aléjate de él".

AFHS: Alessia y Dolores se enfrentarán por el amor de Jimmy. Foto: Captura de de Youtube

Los momentos de tensión no cesan en ‘Al fondo hay sitio’. Después de que Dolores (Deborah Merino) se enteró que Alessia (Karime Scander) está buscando a Jimmy para reconquistarlo, la mejor amiga de July (Guadalupe Farfán) tomó una decisión complicada para defender su relación, según se vio en el reciente avance de la serie.

La enfermera buscará a la hija de Diego Montalbán y le pedirá que se aleje de su enamorado, pues se enteró que la chef le pidió disculpas por no creer en él. “Aléjate de Jimmy, es mi enamorado”, comienza diciendo Dolores.

Ante eso, la hermana de Cristóbal respondió. “Creo que no te tengo que pedir permiso para hablar con Jimmy, él no es de tu propiedad. Sigo amándolo y no te lo voy a negar, me muero por regresar con él”, sostuvo para confirmar que seguirá hablando con el hijo menor de Charo. La mejor amiga de July quedó impactada con la revelación.

Una visita inesperada

La visita de la mamá de Macarena dejó sorprendido a más de uno, cuando apare frente a su hija y su enamorado Mike. «Quién es la señora», consultó el novio al escuchar decir a la madre de Diego, «sigues frecuentando esa gentuza». Allí, fue que la mejor amiga de Joel atinó decir que era su madre.

La visita de la mamá de Macarena. Foto: Al Fondo Hay Sitio

Mientras que la mamá de Macarena hablaba con Mike, el nuevo asesor financiero de Francesca dentro de la casa Maldini, le dijo sobre Madame: «Como la soportas, a mi me cae quaquer». En ese momento, Francesca Maldini aparece y enfrenta a su ex suegra. «Tú eres peor que un dolor de muela», suscitó. Un enfrentamiento que dará mucho de hablar en el capítulo emitido hoy 20 de noviembre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de América 📺 (@americatelevision)

¿Dónde ver en VIVO ‘AFHS’?

La exitosa producción nacional se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m. a través de la señal de América Televisión. En el mismo horario, también se puede ver la serie por medio del aplicativo y la plataforma América TV GO.