En el episodio de hoy de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ‘Charito’ comenzó sus labores como “Maestra chaufera” en el restaurante de Diego Montalván. Por esta razón, los Gonzales tuvieron que repartirse las labores que realizaba la ama de casa.
El encargado del desayuno fue Tito, quien protagonizó un hilarante momento en la preparación. El amigo de Pepe hizo su mejor esfuerzo, al son de una nueva canción estrenada en la serie.
Este nuevo tema es una adaptación de la canción de ‘Charito’, pero teniendo a Tito como protagonista. “Eres el cobrador más lindo del mundo… Tienes una sonrisa angelical… Tan sencillo, bruto, encantador. Con tus comentarios bestias me haces soñar… bello soltero, ejemplo de varón. Que no daría yo… por subirme a tu bus”.
A pesar del gran empeño que puso Tito, su desayuno terminó siendo muy desagradable. Los Gonzales no lograron dar un solo bocado. “¡lo que quieres en intoxicarnos!”, le dijo Teresa al ‘Rey del Hielo”. Ante el rechazo de su familia, el desayuno fue regalado a Felix, pero el guardia de seguridad tuvo la misma reacción. Ante esto, Tito rompió en llanto.