‘AFHS’: ¿Volverá por él? Mira el avance donde Claudia descubre que Peter sigue vivo

La ira se apoderara de la ‘Mira de Tiburón’, quien estalla de cólera al enterarse de que el mayordomo de Francesca Maldini sigue con vida.
Claudia descubre que Peter sigue con vida. (Foto: Captura de YouTube)

Una publicación en redes de Francesca (Yvonne Frayssinet) pondrá en alerta a Claudia Llanos (Úrsula Boza). En el avance de esta noche de ‘Al fondo hay sitio’, se ve como la ‘Mirada de Tiburón’, se entera de que Peter (Adolfo Chuiman) continua con vida, mientras tanto Cristóbal (Franco Pennano) volverá a sufrir una decepción pues encontrará a Antares en la casa de Laia (Alex Béjar).

“¡CELOS E IRA! 🔥 El amiguito de Laia sorprenderá a Cristóbal. 🤭 Claudia descubrirá que Peter sigue vivo. 😰 ¿tendrá un plan para deshacerse de él?”, se lee en la descripción del video del adelanto de hoy de la exitosa producción nacional.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Claudia volverá por Peter?

Francesca le pide a July que le tome una foto junto a Peter para subirla en las redes sociales. En la imagen se le ve al mayordomo feliz portando su cuadro del Sport Boys. Sin embargo, la sonrisa podría volverse a borrar de su rostro, después de que Claudia Llanos se entera de que sigue con vida.

“¿De cuándo es esta foto?”, se pregunta visiblemente molesta el personaje de Úrsula Boza. Asimismo, agrega: “ese infeliz no puede estar vivo”. Como se recuerda el mejor amigo de Don Gilberto (Gustavo Bueno) había caído en manos de la villana de Madame, y esta había ordenado su muerte, pero justo en ese momento es que se llegó a escapar.

Claudia se entera que Peter sigue vivo. (Foto: Captura de YouTube)

Por otra parte, Cristóbal volverá a llevarse una nueva decepción amorosa. Preocupado por Laia, llega hasta el cuarto en donde se está quedando la española y después de tocar la puerta es Antares quien le abre. “¿Antares?”, dice visiblemente molesto el joven. “Hermano”, indica el otro hombre, lo que hace que el amigo de July acote: “No soy tu hermano”. En las imágenes además se logra ver a la chef salir en toalla del baño.

Cristóbal se encuentra con Antares. (Foto: Captura de YouTube)

Finalmente en el avance de esta noche de ‘Al fondo hay sitio’, se logra ver cuando Alessia va a buscar a su papá al restaurante. Ella y Diego Montalbán conversan pero parece que no llegan a buenos términos, pues el chef vuelve a las Nuevas Lomas y arremete contra sus vecinos. “Malditos finalmente lo hicieron, malditos lo hicieron”, sostuvo.

Avance de ‘AFHS’: (Video: Instagram de Al fondo hay sitio)

¿Quiénes son los actores que no participan de esta temporada?

Sin duda con el pasar de los años por ‘Al fondo hay sitio’, han pasado una gran cantidad de actores interpretando diversos personajes. En ese sentido, es que algunos han causado más impacto en el público, tanto así que más de uno ha pedido su vuelta para estas nuevas temporadas de la serie.

Ese es el caso de: Doña Nelly (Irma Maury), Grace Gonzáles (Mayra Couto), Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez), Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), Lucho Gonzáles (Bruno Odar), Reyna Pachas (Tatiana Astengo), Shirley Gonzáles (Areliz Benel) y Jhony Gonzáles (Joaquín Escobar).