Peter sigue sin enterarse que Pía es en realidad Diego Montalván y decidió invitarla al cine. La pareja llegó, mientras Alessia se colaba discretamente en la sala de proyección, para evitar que el mayordomo se propase con su padre.
La chef convenció a su papá de que no rompa el corazón de Peter, pues un momento así podría provocar un problema cardiaco en el octogenario. “Le puede pasar algo a Peter si lo cortas de golpe. Míralo, está tan ilusionado y está viejito. Le puede pasar cualquier cosa”, le dijo ‘Ale’ a ‘Ratatouille’.
Peter se portó como un caballero la mayor parte de la película. El mayordomo sacó a lucir sus mejores dotes de conquista. Coqueteó a Pía con palabras bonitas y halagos sinceros. Por su parte, Diego evitó en todo momento cualquier intento del anciano de concretar un beso con ‘ella’.
Alessia entró en pánico y activó la alarma de incendios para lograr que la función se cancelara, lamentablemente el encargado de la sala avisó que se trataba de una “falsa alarma”. El segundo intento de Alessia fue fingir que había un terremoto, lo que generó que el empleado del cine le advirtiera de que, si seguía generando problemas, la iban a expulsar de la película. Su último intento fue arrojar un balde de canchita a Peter, justo cuando estaba a punto de besar a Diego. Esto interrumpió el movimiento del mayordomo, pero generó que expulsaran a la chef de la sala.
Finalmente, Peter intentó besar a ‘Pía’ y, con la ausencia de Alessia, no hubo quien pueda salvar a Diego. ‘Pía’ evitó el beso, golpeó al mayordomo con su cartera y decidió retirarse. Para evitar que el anciano tenga un ataque al corazón o algo parecido, la supuesta chef le dijo que la acompañara a su casa.

¿Cómo conoció Peter a ‘Pía’?
Peter se ilusionó cuando su ‘Madame’ le dijo que quería salir con él. El mayordomo entendió que se trataba de una cita, a la cual estaba siendo invitado por su gran amor, pero en realidad, Francesca solo quería que conociera a ‘Pía’.
La empresaria los citó a ambos en un café. A pesar de que, en principio, Alessia entró en crisis al enterarse del plan de Francesca, Diego no dio marcha atrás y llegó al encuentro. “¡Cuando no, Francesca alcahueteando!”, se lamentó la chef.
La cita no empezó nada bien, pues Diego no pudo controlar su ego y comenzó a elogiarse a si mismo, pero como vestía de ‘Pía’, ni Peter ni Francesca sospecharon. “Es una completa rata de alcantarilla. Se ve que no lo conoce como nosotros. Diego Montalván es un ser despreciable”, dijo Peter a Pía. Seguidamente, Francesca le pidió a su mayordomo que hiciera la “imitación”, refiriéndose a un acto de burla hacia el chef.
Finalmente, Francesca decidió darles “un empujoncito” y se retiró de la reunión para dejarlos solos. A pesar de que, en principio, ambos se sentían incómodos, Diego pensó que era el momento perfecto para vengarse de Peter y decidió enamorarlo, para luego hacerlo sufrir.