Destrozada, es como se encuentra Alessia Montalbán (Karime Scander). En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se vio como la joven chef descubrió luego de un tiempo, que en realidad Jimmy nunca golpeó a Remo. El popular ‘Flautín’ fue quien le confesó a la hija de Diego, que todo fue un plan del sobrino de Mike.
La vida le volverá a dar un golpe a Alessia. La chef ya se encontraba afinando los detalles para lo que sería su viaje a Europa con Remo, sin embargo, una revelación dará un giro de 180° en la historia. ‘Flautín’, con remordimiento de conciencia llegó hasta el restaurante de Francesca para conversar con la joven, pero en un inicio ella lo botó con ayuda de Remo.
El sobrino de Mike sacó hasta las afueras del lugar al cómico y allí lo encaró. Por si fuera poco, se atrevió a amenazarlo y también darle plata para que se fuera del país a pasar unas vacaciones con todo pagado. A pesar de ello, el actor siguió sintiéndose culpable y horas más tarde volvió al establecimiento.
Es así, que, tras volver a ver a Alessia, le dijo: “Su amigo Remo no es una buena persona, él me contrató para hacerme pasar por Jimmy Gonzáles y darle una paliza en su oficina, el video de la cámara, ese soy yo, su amigo me pagó para interpretar a Jimmy”. Aunque en un inicio, la chef no le creyó.
Aun así, ‘Flautín’ siguió con su versión de los hechos y tras enseñarle el cheque y recrear la escena con uno de los trabajadores del Francesca’s, Alessia por fin le terminó creyendo. La joven no paró de llorar. “Jimmy decía la verdad”, manifestó entre lágrimas la hija de Diego Montalbán.
¿Qué más ocurrió en ‘Al fondo hay sitio’?
En el reciente capítulo se vio cuando July se dio cuenta que la misteriosa carta que había recibido era de Benjamín. A pesar de que Dolores, le pidió a su amiga que lo denunciara para que dejara de molestarlo, la sobrina de Charo finalmente no le hizo caso y hasta decidió ir a visitar a su secuestrador para cerrar ese capítulo en su vida.
Asimismo, en ‘Al fondo hay sitio’ se mostró cuando Diego Montalbán, denunció a Joel junto a Pepe y Tito por el robo del anillo de Francesa, por lo que, Madame tuvo que llamar a la comisaría para que suelten a los integrantes de la familia Gonzáles. Por su parte, Patty se molestó por lo sucedido y no fue a visitar a su todavía enamorado.