‘Al fondo hay sitio’: Charito dejó impactado a Koky con sensual sesión de fotos

La mamá de Joel mostró su lado más sensual frente a su pareja, aunque las cosas no salieron como lo esperado tras perder el celular.

Charito sorprendió en ‘Al fondo hay sitio’ con infartante sesión de fotos. (Foto: Captura de YouTube)

Al fondo hay sitiono deja de sorprender. Charito decidió escapar de la rutina y buscó mostrar su lado más sensual ante Koky, su esposo, durante una candente sesión de fotos por Halloween.

El episodio que empezó con la discusión entre Joel y su madre, después de que el primogénito del personaje interpretado por Mónica Sánchez decidiera invitar a Dalila a vivir en su casa, terminó de la manera menos esperada.

Y es que, tras recibir la noticia, Charito decidió modificar su día a día y disfrazarse de una sensual diablita por la ‘Noche de Brujas’. Por lo que, Koky, fue la persona encargada de hacerla una sesión de fotos con celular en mano.

En las imágenes, se vio como la mamá de Joel y Jimmy se entregó a las cámaras y deslumbro con una sensualidad nunca antes vista en ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, no todo acabó como se lo esperaba.

Koky perdió el celular, lo que haría imaginar que las fotos podrían caer en manos equivocadas. Ante ello, es que Charito no tuvo mejor  idea que rezar a la Virgen para encontrar el dispositivo. Al instante, apareció entre sus cosas una rosa blanca, haciendo alusión a la famosa serie ‘La rosa de Guadalupe’.