Tras varios días de ausencia en ‘Al fondo hay sitio’, Charo por fin reapareció. Después de haber visitado a su padre, la ama de casa retornó a las Nuevas Lomas, sin embargo, se llevó una sorpresa, al enterarse que Jimmy se casó con Kimberly, y que tendrán un hijo.
Charo se desmaya en ‘Al fondo hay sitio’
Charo llegó a las Nueva Lomas y lo primero que hizo, fue llamar a toda su familia para contarles las novedades de su viaje y además, preguntarles si había pasado algo durante su ausencia. En ese momento, es que el primero que toma la palabra es Don Gilberto, quien le cuenta que se iba a casar, pero gracias a Teresa, evitó la boda con una mujer que solo buscaba sacarle dinero.
Asimismo, cuando todo pensaban que ya no se iba hablar sobre el matrimonio entre Jimmy y Kimberly, justo ingreso a la casa Gonzáles la nueva integrante de la familia, que llama al hermano de Joel: “mi amor”.
Ante esta situación es que Charo queda sumamente preocupada, por lo que, de inmediato pide explicaciones. En un inicio, todos le dicen que se trata de una cámara escondida, como si fuera una broma, sin embargo, todo cambia cuando aparece en escena Dalila y cuenta la verdad.
Ello también hace que Tito fiel a su estilo intervenga y confiese que si es verdad. Por lo que, tras enterarse que Jimmy y Kimberly se casaron, debido a que tendrán un hijo, Charo queda en shock y se desmaya por la impresión.
En las imágenes del capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, ve cuando tras recobrar la conciencia, ‘Charito’ le empieza a reclamar a toda su familia, por permitir el matrimonio entre su hijo menor y Kimberly.