‘Al fondo hay sitio’: ¿Cómo reaccionará Diego? Alessia y Jimmy ponen su negocio

¡Juntos en todo! La joven pareja decidió poner su emprendimiento de comida en la caseta de Félix.
Alessia y Jimmy pusieron su negocio en ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: TikTok)

Después de que Diego Montalbán se enteró de que Alessia y Jimmy eran pareja, la joven chef decidió renunciar al restaurante de su padre, pues él no acepta su relación con el integrante de los Gonzáles. Ante ello, es que en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ se vio como los ‘tortolos’ buscan salir adelante por medio de su primer emprendimiento juntos.

‘Al fondo hay sitio’: Alessia y Jimmy ponen su negocio

Entre Charo y compañía, se les ocurrió que Alessia, podría crear su propio emprendimiento. En ese sentido, es que una vez ya con la idea más afianzada, la joven y Jimmy salieron a buscar donde podría ser el lugar ideal para ponerlo.

Caminando por las Nuevas Lomas, ellos pasaron por enfrente de la caseta de Félix. “¿Me alquilarías tu caseta?”, le preguntaron al vigilante, quien tras pensarlo por un corto tiempo terminó aceptando la propuesta.

En las imágenes se observa como los jóvenes se ponen a manos a la obra. “Dice la señorita Alessia que la receta viene de Francia”, le cuenta Félix a Don Gilberto. Por su parte, Jimmy le dice a su pareja: “Tú anda a preparar y yo me quedo acá pintando”.

Por lo que, la hija de Diego Montalbán, llega hasta la casa Maldini para poder elaborar sus platillos. Allí, se encuentra con Hiro, a quien le cuenta: “Hiro la verdad que me siente muy feliz con Jimmy y me familia política”.

(Video: TikTok)

Al corto tiempo, Alessia vuelve al puesto, y se encuentra con July. “¿Te enteraste que mi hermano perdió su teléfono?”, le pregunta y después se da cuenta que la sobrina de Charo es quien le escondió el celular a Cristóbal. “Me da pena que el joven sufra”, se justifica la integrante de los Gonzáles.

Finalmente en las imágenes del reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se ve como Jimmy empieza a llamar a las personas una vez que ya está todo listo y de inmediato la ‘caseta’ se llena de gente, quienes aguardan por probar lo preparado por Alessia.

(Video: TikTok)