Al fondo hay sitio: ¿Cuáles fueron lo planes más locos de Diego Montalván?

Desde desnudarse para pedir perdón, vestirse como mujer, hasta fingir su muerte. Estos fueron los mejores plantes de ‘Ratatouille’ en la última temporada.
¿Cuáles fueron lo planes más locos de Diego Montalván? | Foto: Captura de pantalla

Diego Montalván ha demostrado en ‘Al fondo hay sitio’ que es un personaje que siempre consigue lo que quiere, y que no le importa el medio que deba utilizar. A lo largo de la última temporada, hemos visto al chef idear diversos planes, que muchas veces lo llevaron a tomar decisiones extremas. Esta es una lista de algunas de las más locas ideas de ‘Ratatouille’.

Fingir su muerte

Diego estaba desesperado por lograr el perdón de Francesca. Con el fin de evocar algún sentimiento en ella, que no sea odio, el chef fingió haber perdido la vida. Apoyado por Koky, Diego hizo una huelga de hambre en la casa de su ex, exigiendo ser perdonado.

‘Ratatouille’ simuló haber perdido la vida por inanición, llegó al punto de estar en el ataúd, el cual fue llevado al cementerio. Minutos antes de ser enterrado, Montalván fingió resucitar, pero nadie le creyó y todos terminaron odiándolo.

Convertirse en ‘Pía’

Cuando peor le estaba yendo profesionalmente, Alessia le tendió la mano. Para volver a trabajar en el ‘Francescas’, sin que la empresaria se entere, Diego y su hija idearon un plan. El chef se vistió de mujer, con un excelente y voluminoso disfraz.

El plan hubiera salido perfecto, pero no contaron con que Peter se enamoraría de la supuesta chef. El mayordomo cortejó a Diego sin saber que se trataba de él. Cuando se supo la verdad, Francesca estaba furiosa. Le gritó a su ex el odio que sentía por él y botó a Alessia de su casa.

Desnudarse en la calle

Diego perdió totalmente la dignidad cuando decidió quitarse la ropa y rogar el perdón de Francesca. Cuando el chef había intervenido la comunicación entre su ex y su terapeuta, ‘Madame’ se dio cuenta y decidió ponerle una trampa.

‘Ratatouille’ no dudó por un segundo cuando pensó que tenía la oportunidad de reconquistar a su ex. El chef se quitó la ropa, hizo un cartel donde pedía perdón y comenzó a gritar en la calle, para que Francesca lo reciba en su vida de nuevo. Finalmente, la millonaria le confesó que había sido una trampa y que nunca lo perdonaría.

Arruinar la relación de Cristóbal y July

Fue uno de sus planes más macabros. Al enterarse de que su hijo estaba enamorado de la enfermera, el chef se decidió en destruir su naciente amor. Invitó a July a su casa, con la excusa de necesitar sus servicios de enfermería, pero en realidad era con el fin de darle una libreta que era de Cristóbal.

La sobrina de Charo aceptó llevarle la libreta a ‘Cris’, como favor para Diego, pero el plan del chef era que la joven revise la libreta y encontrara una lista de chicas y una calificación. Naturalmente, July entendió que su gran amor calificaba a las chicas según su belleza, pero lo peor era que ella tenía un 0. A pesar de que esto distanció a los muchachos, en el último capítulo de la temporada consumaron su relación.