Al fondo hay sitio: Diego se viste de mujer y tiene su primera cita con Peter

La situación se le ha ido de las manos al chef, pues el mayordomo ha llegado al extremo de proponerle viajar juntos.
Diego se viste de mujer y tiene su primera cita con Peter. | Foto: Captura de pantalla

‘Pía’ ha conquistado a Peter y ya no hay vuelta atrás. El mayordomo cayó en el plan de Diego Montalván y ha comenzado a intentar concretar una relación con él. Francesca ha impulsado esta unión, al no saber que la nueva chef es en realidad su ex marido, disfrazado de mujer.

Peter llegó con flores y chocolates al ‘Francescas’ para sorprender a ‘Pía’. La chef lo recibió y fingió corresponderle su interés romántico. Finalmente, Alessia intervino y logró que Peter se fuera. La joven habló con su papá para que este le siguiera el juego al anciano mayordomo, hasta encontrar el momento adecuado para alejarse.

El ‘mayordomo entrometido’ llamó a Pía para invitarla a salir. “Puedo esperarte en el parque o donde tu quieras”, le dijo a la supuesta chef. Diego, por insistencia de su hija, aceptó ir a la cita. Ya en el parque, la pareja habló de su vida, se conocieron mejor y Peter le invitó a que viajen juntos a Misisipi, pero Pía no aceptó.

Finalmente, Peter presentó a Pía ante Gilberto, Pepe y Tito. Los microbuseros sospecharon de la chef, pues la habían visto con Koky. Diego, siguiendo con su plan, negó rotundamente conocer a la pareja de Charito. Para evitar ser descubierto, el malicioso chef se retiró y se despidió de Peter, pero el mayordomo le invitó al cine, por lo que podemos entender que no se dará por vencido hasta conquistar a ‘Pía’.

Francesca juntó a Peter y Pía

Peter se ilusionó cuando su ‘Madame’ le dijo que quería salir con él. El mayordomo entendió que se trataba de una cita, a la cual estaba siendo invitado por su gran amor, pero en realidad, Francesca solo quería que conociera a ‘Pía’.

La empresaria los citó a ambos en un café. A pesar de que, en principio, Alessia entró en crisis al enterarse del plan de Francesca, Diego no dio marcha atrás y llegó al encuentro. “¡Cuando no, Francesca alcahueteando!”, se lamentó la chef.

La cita no empezó nada bien, pues Diego no pudo controlar su ego y comenzó a elogiarse a si mismo, pero como vestía de ‘Pía’, ni Peter ni Francesca sospecharon. “Es una completa rata de alcantarilla. Se ve que no lo conoce como nosotros. Diego Montalván es un ser despreciable”, dijo Peter a Pía. Seguidamente, Francesca le pidió a su mayordomo que hiciera la “imitación”, refiriéndose a un acto de burla hacia el chef.

Finalmente, Francesca decidió darles “un empujoncito” y se retiró de la reunión para dejarlos solos. A pesar de que, en principio, ambos se sentían incómodos, Diego pensó que era el momento perfecto para vengarse de Peter y decidió enamorarlo, para luego hacerlo sufrir.