Al fondo hay sitio: Francesca y ‘Pía’ le piden matrimonio a Peter y se pelean por él

El mayordomo tuvo un vívido sueño con las dos mujeres. A pesar de que ‘Pía’ (Diego Montalván) le atrae, sigue amando a su ‘Madame’.

Francesca y 'Pía' le piden matrimonio a Peter en su sueño. | Foto: Captura de pantalla

Peter continúa esforzándose para conquistar a ‘Pía’. El mayordomo ha tenido ya dos citas con la supuesta chef. Diego ya no soporta fingir más en esta situación, pues Peter es casi incontrolable. “El viejo quiso tener intimidad conmigo. Casi me besa”, le confesó Diego a Alessia.

Por su parte, Peter le contó ilusionado a Francesca cual es su situación amorosa con ‘Pía’. La empresaria insistió en que su gran amigo le confiese que fue lo que hicieron en su cita, a lo que el anciano no pudo negarse. ‘Madame’, al escuchar que no llegaron a besarse, decidió tomar cartas en el asunto y buscar a ‘Pía’, para convencerla de tener una relación con el mayordomo.

Peter sueña que Francesca y Pía pelean por él

Peter se encontraba en la entrada de la mansión Maldini. “Peter, después de casi besarnos, no quiero volver a casi besar a nadie en mi vida. Peter Makey, eres un hombre maravilloso, fantástico. Me sentiría honrada de convertirme en tu esposa. ¿Quieres casarte conmigo?”, le dijo Pía al mayordomo, a quien abordó en la vereda.

‘La Pixiris’ no podía creer lo que estaba oyendo y, antes de que pudiera responder, su gran amor interrumpió. “No Peter, no te cases con ella, cásate conmigo. Me he dado cuenta que tu eres el hombre de mi vida”, le dijo Francesca a su mayordomo.

Peter no supo que hacer, mientras las dos mujeres se peleaban por él. Para evitar que el ‘mayordomo entrometido’ sea conquistado por la supuesta chef, la empresaria le robó un gran beso, mientras Pía se lamentaba. Finalmente, Peter se despertó y se reveló que todo había sido un sueño.

Francesca besa a Peter, mientras ‘Pía’ sufre. | Foto: Captura de pantalla

¿Cómo fue la cita de Peter y ‘Pía’ en el cine?

Peter sigue sin enterarse que Pía es en realidad Diego Montalván y decidió invitarla al cine. La pareja llegó, mientras Alessia se colaba discretamente en la sala de proyección, para evitar que el mayordomo se propase con su padre.

La chef convenció a su papá de que no rompa el corazón de Peter, pues un momento así podría provocar un problema cardiaco en el octogenario. “Le puede pasar algo a Peter si lo cortas de golpe. Míralo, está tan ilusionado y está viejito. Le puede pasar cualquier cosa”, le dijo ‘Ale’ a ‘Ratatouille’.

Peter se portó como un caballero la mayor parte de la película. El mayordomo sacó a lucir sus mejores dotes de conquista. Coqueteó a Pía con palabras bonitas y halagos sinceros. Por su parte, Diego evitó en todo momento cualquier intento del anciano de concretar un beso con ‘ella’.

Alessia entró en pánico y activó la alarma de incendios para lograr que la función se cancelara, lamentablemente el encargado de la sala avisó que se trataba de una “falsa alarma”. El segundo intento de Alessia fue fingir que había un terremoto, lo que generó que el empleado del cine le advirtiera de que, si seguía generando problemas, la iban a expulsar de la película. Su último intento fue arrojar un balde de canchita a Peter, justo cuando estaba a punto de besar a Diego. Esto interrumpió el movimiento del mayordomo, pero generó que expulsaran a la chef de la sala.

Finalmente, Peter intentó besar a ‘Pía’ y, con la ausencia de Alessia, no hubo quien pueda salvar a Diego. ‘Pía’ evitó el beso, golpeó al mayordomo con su cartera y decidió retirarse. Para evitar que el anciano tenga un ataque al corazón o algo parecido, la supuesta chef le dijo que la acompañara a su casa.