‘AFHS’: ¡La travesura de Richard Jr.! Mira el avance donde Clarita gritará del susto

El hijo de Teresa no está dispuesto a compartir el cariño de su familiar con alguien más y ahora le jugará una broma a la nueva integrante de los Gonzáles.
Clarita gritará del susto tras la travesura de Richard Junior. (Foto: Captura de YouTube)

Richard Junior (Rodrigo Barba) ha sido por un buen tiempo el único menor de los Gonzáles. El pequeño es el engreído de la familia, sin embargo, ante la entrada de Clarita (Akemy Calderón) a la historia, esto podría cambiar. Por lo que, según se reveló en el avance de ‘Al fondo hay sitio’, el hijo de Teresa (Magdyel Ugaz) le jugará una broma a la niña.

“¡Una inocente travesura que terminará mal! 😱 ¿Richard Junior se meterá en problemas por jugarle una broma a Clarita?”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Los Gonzáles se enterarán?

Richard Junior está invadido por los celos de perder su lugar en la familia, y tratará de sacar de su ‘camino’ a Clarita. Para ello, el hijo de Teresa tiene planeada una broma pesada a la niña, quien al parecer no reaccionará de la mejor manera al terminar siendo asustada en casa Maldini.

Como se recuerda, ambos pequeños habían ingresado a la residencia de Francesca y Pacho, fue quien les permitió que estuvieron jugando en el jardín. Sin embargo, fiel a su estilo el pequeño Richard, entró a la sala de la casa. “El señor dijo que solo podemos estar en el jardín”, dijo Clarita.

Al respecto, el hijo de Teresa indicó en un primer momento. “Tú solo hazme caso”. Seguidamente agregó: “A que no me atrapas”, y comenzó a correr por toda la casa que conoce a la perfección, pues Francesca le ha permitido en más de una ocasión el ingreso para compartir tiempo con él.

Richard Junior y Clarita. (Foto: Captura de YouTube)

Ante ello, es que la nueva ‘hija’ de Joel, trata de seguirlo y grita desde atrás: “No me dejes, me voy a perder”. En ese sentido, es que se vio como la menor termina ingresando a uno de los cuartos de la residencia y un ‘vampiro’, que estaría siendo personificado por Cristóbal, la asusta.

Clarita es asustada. (Foto: Captura de YouTube)

Finalmente, en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’, se logra ver cuando Richard Junior abandona la casa, ante el grito de Clarita, quien seguramente le contará lo sucedido a su mamá Patty.

Clarita fue asustada. (Video: Instagram de Al fondo hay sitio)

¿Dónde ver ‘AFHS’ en VIVO?

La exitosa producción nacional se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m. por la señal de América Televisión. Asimismo, también se puede ver en vivo Al fondo hay sitio, a través del aplicativo América TV GO.