‘Al fondo hay sitio’: ¿Lo logró? Alessia intentó convertirse en Isabella Picasso 

Tras tener un viaje con Francesca a Estados Unidos, la hija de Diego Montalbán llegó a Lima hecha otra persona.
Alessia intenta convertirse en Isabella. (Foto: Captura de YouTube)

Tener un viaje junto a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) hará sin ninguna duda que la actitud de Alessia (Karime Scander) cambie completamente. En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se vio a la hija de Diego Montalbán regresar a las nuevas Lomas hablando igual que Isabella Picasso. 

Alessia regresa como Isabella 

Utilizando el clásico “¡Oh my!” es que la joven chef retornó de su viaje a Estados Unidos junto a Francesca Maldini. Los primeros en darse cuenta de lo sucedido fueron Cristóbal y Macarena. El hermano de Alessia, incluso se animó a contarle que estaba hablando con un “dejo extraño”. 

“No sabes lo increíble que la he pasado allá”, le mencionó la joven a su hermano. “Fran me armó unos planes guau, además conocí gente de mi edad, la hemos pasado increíble, super ready, sin complejos, millonarios”, agregó. Ante ello, Cristóbal no dudó en decirle a su hermano lo que pensaba de su forma de hablar. 

“Cris, lo que pasa es que he estado hablando full inglés y lo que pasa es que se me ha pegado un dejito”, respondió la joven. Seguidamente le consultó a su hermano por si se le declaró a July y ante la negativa de la situación, le dijo: “¡Oh my! Gente tan ordinaria, olvídate de eso de una vez, somos otro level”. 

Alessia imita a Isabella. (Video: Al fondo hay sitio)

Mientras tanto, Macarena fue donde Francesca Maldini para “reclamarle” que su sobrina se encontraba tratando de ser otra persona, con el fin de querer dejar en el pasado la relación que tuvo con Jimmy. “Francesca perdón pero Alessia ha estado enamorada mucho de Jimmy…hablar como una pituca engreída ¿ayuda?”, sostuvo la mejor amiga de Joel. 

Por su parte, Alessia luego de conversar con ‘Cris’ fue donde Diego Montalbán, para entregarle un presente. Sin embargo, en el camino se encontró con Charo y Teresa, quienes también se dieron cuenta de lo sucedido. “Ya lo decidí, voy acelerar mis papeles para irme a vivir fuera del país”, les reveló la chef a las integrantes Gonzáles.

Alessia se encuentra con Teresa y Charo. (Video: Al fondo hay sitio)

Sin embargo, ya sobre el final del capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se vio cuando luego de una intensa conversación con Macarena, Alessia reconoció que seguía enamorada de Jimmy.

Alessia reconoció que sigue enamorada de Jimmy. (Video: Al fondo hay sitio)