Un intenso momento es que el se vivió durante uno de los recientes capítulos de ‘Al fondo hay sitio’, luego de que Alessia (Karime Scander) le reclamara a Jimmy (Jorge Guerra) por haber cuadrado mal su moto. Antes de ello, la chef fue en busca de Charo para pedirle disculpas luego de haber tratado de “imitar” a Isabella Picasso.
“Buenos días señor Charo, ayer me comporté como una tonta “, mencionó la joven. “Ayer no recuerdo haberte visto…se que han pasado muchas cosas, pero te pido por favor que nunca dudes de mi cariño”, respondió la ama de casa. Seguidamente es que la hija de Diego Montalbán se despidió, pues tenía una reunión importante en el Francesca’s.
Es así, como luego de alistarse, Alessia salió tarde de su casa, por lo que, ingresó rápidamente a su carro. Sin embargo, cuando estaba por retirarse del lugar, se dio cuenta que algo le impedía seguir retrocediendo. Y es que, la moto de Jimmy estaba cuadrada en toda la puerta de su cochera.
Molesta e incomoda por la situación, es que la chef le pide explicaciones a Félix. El guachimán trató de excusarse y luego intentó llamar al hijo menor de Charo a través de su silbato, pero la desesperación por llegar tarde de Alessia pudo más y fue la misma chef, quien tocó la puerta de la casa González.
“Tu moto está cuadrada frente a mi cochera”, le reclamó la chef a Jimmy. “Es que estaba yendo al instituto” indicó el joven, sin embargo, Alessia no quería escucharlo. “Jimmy no me interesa”, acotó. Ante ello, es que al hermano de Joel no le quedó más que pedirle disculpas a su ex pareja.
“Perdón Alessia no fue mi intención”, mencionó mientras la joven se iba rápidamente de las Nuevas Lomas. Allí también fue cuando el integrante Gonzáles le reclamó a Félix, pues el guachimán le había pedido que se cuadre en ese lugar.
¿Qué más ocurrió en ‘Al fondo hay sitio’?
Al final, Alessia logró llegar hasta el restaurante y tener su cita de negocios con Mike. Sin embargo, el mal humor parece que se termina apoderando de ella, pues le gritó fuertemente a uno de sus trabajadores, quien se equivocó al momento de preparar un platillo.