Después de que Alessia (Karime Scander) decidiera encarar a Dolores (Deborah Merino) por el amor de Jimmy. La tensión en las Nuevas Lomas sigue en asenso. Esta vez, la hermana de Cristóbal irá más allá de su orgullo para buscar el perdón y reconquistar el amor que tenía con el hijo menor de Charo, según se vio en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.
«Si realmente crees que eres el amor de su vida, te juro que yo doy un paso al costado. Pero si es como yo pienso y siente algo por mi. No me voy a quedar con los brazos cruzados. Te lo aseguro, lo amo demasiado como para hacerlo» indicó Alessia, mientras que Dolores solo atinó en responder que si lo «amara tanto, hubieras confiado».
Las locuras de amor de Alessia
En el último capítulo emitido el 20 de noviembre en Al Fondo hay Sitio, Alessia y Dolores tuvieron un enfrentamiento porque las dos se encuentran enamoradas de Jimmy. Luego, la hija menor de Diego Montalbán se va al gym a distraerse, donde aparece su amiga, quien le incita a realizar una locura de amor para así reconquistar a su exenamorado.
Alessia con dudas sobre lo que dijo su amiga, decide llamarlo para hacer recordar a Jimmy sobre los momentos que vivieron juntos. Primero empezó a leer una carta que él le escribió hace tiempo atrás donde le decía que la única mujer en su vida sería ella. Pero no fue suficiente para que su expareja decida reconciliar y por ello solo cortó la llamada.
Luego, el hijo menor de Charo al conducir su mototaxi es parado de forma intempestiva por la hermana de Cristóbal, quien decide cruzarse en el camino para cantarle. Sin embargo, no logró tener éxito y Jimmy se alejó. Alessia sin tener suficiente con su segundo desplante, decide de nuevo arriesgar. Esta vez usó los servicios de su exenamorado para contactarlo y verse con él.