En ‘Al fondo hay sitio’, muchas veces los personajes tienen vívidos sueños que reflejan sus sentimientos u acontecimientos que pueden suceder en el futuro. El último fue Peter, quien no se decide entre dos amores, pero más de un residente de Las Nuevas Lomas ha tenido un extraño sueño, el cual ha generado mucha gracia entre los espectadores.
Joel y Maca tuvieron mellizos
Uno de los sueños más graciosos y recordados de la serie. Al inicio de la amistad entre el mecánico y la artista, ninguno de los dos quería aceptar que estaba interesado en el otro, pero un sueño les hizo replanteárselo.
Joel había soñado en más de una ocasión con sus mellizos que tuvo con Fernanda, pero esta vez fue Macarena quien soñó que había tenido un par de hijos con ‘La leyenda’. La rubia disfrutó del sueño, pero al despertar entró en desesperación al tomar conciencia de lo sucedido.

Jimmy es un modelo y conquista a Alessia y Kimberly
El joven Gonzales estaba perdidamente enamorado de la chef, por lo que no dejaba de pensar en ella. Como había iniciado una corta carrera como modelo de comerciales, el muchacho tuvo un vívido sueño donde disfrutaba de su fama y fortuna con ‘Ale’, pero aún era acosado por su ex, Kimberly.

Diego traumado con el chaufa de Charo
El chef Montalván pasó un difícil periodo de confianza profesional al haber descubierto que Charito lo superaba en la preparación del chaufa. Era tan grande su trauma, que no dejaba de soñar con la ama de casa.
Uno de estos sueños llegó al punto en el que soñaba con la madre de Joel entrando al ‘Francescas’, donde hacía que el chef meta su cabeza a la olla. En este entonces, ‘Ratatouille’ no podía con la culpa de haber robado la receta del chaufa de Charito.

Francesca y ‘Pía’ pelean por Peter
Uno de los sueños más graciosos que vimos últimamente. Peter se encontraba en la entrada de la mansión Maldini. “Peter, después de casi besarnos, no quiero volver a casi besar a nadie en mi vida. Peter Makey, eres un hombre maravilloso, fantástico. Me sentiría honrada de convertirme en tu esposa. ¿Quieres casarte conmigo?”, le dijo Pía al mayordomo, a quien abordó en la vereda.
‘La Pixiris’ no podía creer lo que estaba oyendo y, antes de que pudiera responder, su gran amor interrumpió. “No Peter, no te cases con ella, cásate conmigo. Me he dado cuenta que tu eres el hombre de mi vida”, le dijo Francesca a su mayordomo. Las dos mujeres se pelearon por él, pero finalmente el mayordomo despertó.
