Finalmente, la verdad salió a la luz. Después de varios capítulos en los que vimos a ‘Pía’ relacionarse con Francesca, Peter y los Gonzales, la mentira fue revelada y Diego Montalván ahora es despreciado completamente por su ex esposa.
Peter se propuso pedirle la mano a ‘Pía’. Organizaron una reunión en la casa Maldini y la supuesta chef se encontró entre la espada y la pared al ver a ‘La Píxiris’ con el anillo de matrimonio. Luego de negarse, en su intento de huir, la supuesta anciana fue detenida por Claudio, quien le quitó el abrigo sin querer, lo que terminó por revelar el disfraz que estaba usando Diego.
“Miserable, esto ya traspasó cualquier límite. ¿Cómo te atreves a burlarte de nosotros de esta manera?”, le dijo Francesca a ‘Ratatouille’. Al ver la espantosa realidad, Peter se desmayó, por lo que ‘El gringo Mike’ se ofreció para llevarlo al hospital lo más rápido posible.
“Tu sabías la verdad. Por eso me hablabas maravillas de ‘Pía’. Estaban coludidos. Ustedes dos armaron todo esto. Te di mi confianza, mi casa, mi restaurante y así me pagas. No pensaron en nadie, no pensaron en Peter”, le dijo la empresaria a Alessia, quien estaba evidentemente afectada.
Este desastroso suceso generó que Diego sea ahora totalmente repudiado en Las Nuevas Lomas. Por su parte, Alessia se fue al restaurante, donde fue buscada por Francesca para encararla.
Francesca despide a Alessia y la bota de su casa
“Yo te quería pedir perdón”, respondió la joven. “No me interesa, no me importa, no me da la gana escucharte, no me conmueves en lo absoluto. Escogiste el lado equivocado, al lado del hombre que me hizo sufrir. Alguien del apellido Montalbán, me vuelve a ver la cara de estúpida”, acotó Madame.
“Permitiste que casi mataras al único amigo que me queda, buscaré a alguien mejor que tú. También quiero que vayas a la casa y retires tus cosas, ya no eres bienvenida en mi hogar”, agregó la empresaria, quien no dejó de despotricar en contra de la chef. Aunque no todo quedó allí, pues luego de las excusas de la ex de Jimmy, Madame, volvió al restaurante, pero para tirar al piso el cuadro de Alessia que se encontraba en la puerta del lugar.