¡Alistaron las maletas y se fueron! Tras el ampay que protagonizó el año pasado, Aldo Miyashiro se encuentra nuevamente acaparando portadas. El conductor de la ‘Banda del Chino’ reveló en una reciente entrevista cómo es su relación con la madre de sus cuatro hijos. En esta nota te contamos qué dijo el presentador de televisión.
¿Cómo es la relación de Aldo Miyashiro con las madres de sus hijos?
Aprovechando la para en la televisión a fin de año, es que Aldo Miyashiro, suele salir de viaje con su familia. Como se recuerda, el conductor de América Televisión, tiene 3 exparejas y 4 hijos. En ese sentido, es que en su conversación con Beto Ortiz, el periodista le preguntó: “En tu caso, ¿iban de vacaciones 4 hijos y 3 mamás?”.
“Un par de veces sí. Una de ellas fue con su esposo”, dijo entre risas el popular ‘Chino’ causando sorpresa en el comunicador. De acuerdo a lo que explicó el propio actor, esta decisión se debió a que cuando salía con los menores en vacaciones, ellos extrañaban a sus madres y comenzaban a sentirse tristes.
“Lo que pasa es que yo viajaba con mis cuatro en el tiempo de vacaciones de televisión en diciembre y enero que es como un mes. A las 2 semanas, como eran chicos, los veía como que se bajoneaban y extrañaban: mi mamá me ha escrito, decían”, manifestó en un inicio.
Ante ello, es que Aldo decidió tener un conversación con todas las madres de sus hijos e indicarles que lo mejor sería hacer un esfuerzo juntos para poder realizar un viaje, buscando el bienestar de los pequeños. “Un día fui y conversé con todos los involucrados y les dije, vamos a irnos a conocer un parque o conocer un crucero, vamos todos. Los chicos van a ser los grandes beneficiados, van a ser felices y ya olvidémonos que si hay un problema o alguna atención”, comentó.
¿Aldo pagó todo el viaje?
A pesar de que la idea fue de él, entre risas, el propio Aldo Miyashiro contó que no fue él quien se encargó de cubrir todos los costos del viaje. “Fuimos, la pasamos increíble. No pagué todo yo, pero conseguimos estar juntos y la ventaja de eso es que mis hijos se quieren muchísimo y todos tienen muy buena relación con las mamás”, relató.
Por último, el actor confesó que lo único que buscaba con esta situación era poder hacer que el vínculo entre hermanos se fortaleciera y perdure incluso cuando él ya no este. “Lo que importa es que cuando y o no esté ellos puedan construir un vínculo fuerte de hermanos porque ya lo tienen”, sostuvo.