Tras desaparecer de las pantallas de América televisión por tres semanas, Aldo Miyashiro decidió regresar y seguir al frente de la “Banda del Chino”, uno de los programas más emblemáticos de canal cuatro. Él había preferido ausentarse del ojo público para evitar más comentarios sobre el “ampay” con su ex reportera Fiorella Retiz.
Los primeros minutos de su retorno a televisión, el conductor se refirió al caso de infidelidad que protagonizó hace ya varias semanas, agradeció a sus compañeros de La Banda y volvió a referirse a su familia. Señaló que está “intentando reparar el daño” que les causó.
“Es lo que voy a seguir haciendo, creo que mientras tenga vida, pero tengo que trabajar, tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes y espero que nos podamos acompañar”, comentó Miyashiro al público que lo sigue todas las noches en este espacio televisivo.
El actor y director de “Once Machos” agradeció el apoyo y aliento que le dieron los televidentes a través de las redes sociales y aunque no pudo contestarles a cada uno, agradeció las muestras de solidaridad en este difícil momento de su vida, generado por sus propias acciones y que fueron expuestas por Magaly Medina.
¿Qué sucedió con Aldo Miyashiro?
El 19 de abril pasado, el país entero quedó conmocionado con un vídeo difundido en el programa “Magaly TV, la Firme”, dónde se veía a Aldo Miyashiro besándose con su ex reportera Fiorella Retiz, con quien sostenía una larga amistad.
Este caso de infidelidad difundido a nivel nacional significó la ruptura de 17 años de matrimonio entre el conductor de “La Banda del Chino” y la actriz y cantante Érika Villalobos. Al día siguiente de este escándalo Miyashiro salió a pedir perdón y desapareció de las pantallas.