Este martes 19 de abril, en el programa de Magaly Medina, salieron a la luz imágenes que dejaron sorprendido a más de uno. El conductor de «La Banda del Chino», Aldo Miyashiro le fue infiel a su esposa, Érika Villalobos, con la exreportera, Fiorella Retiz.
Esto causó mucho asombro, ya que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos eran consideradas una de las parejas más estables del medio con 17 años de matrimonio. Hoy en Magacín 247 te contamos cómo inició la historia de amor entre el presentador de televisión y la actriz.
Así inició el amor
Se conocieron en una obra de teatro, desde ese momento se hicieron muy amigos. «Se enferma una actriz y entra Érika, y lo primero que pensé fue ‘ya viene la actriz de televisión», relataba en el 2018 para ‘Estás en Todas’.
Al terminar la obra, solo habían quedado como amigos, sin embargo, se reencontraron nuevamente en una fiesta y ahí empezó el romance. En tan solo tres meses, todo terminó en matrimonio.
«Nosotros nos fuimos conociendo en el camino. Nosotros nos casamos, nos fuimos a vivir al mes y medio que empezamos nuestra relación y nos casamos dos meses después. Entonces, ha sido conocernos ya casados», contó Erika para el programa de Andrea Llosa a inicios de 2019.
Se separaron
No todo era color de rosa, llegó un momento en el que se vieron en la obligación de darse su espacio. En el 2010 se dio este punto de quiebre en su relación, estuvieron 11 meses cada quien por su lado.
«Nosotros estuvimos separados casi 11 meses. Yo ya vivía en otra casa y ya con la sensación de que no íbamos a volver más. Siempre mantuvimos una buena relación y en ese tiempo ya estábamos conversando sin ninguno arriesgar nada», relataba el conductor de ‘La Banda del Chino’.
Mientras que Érika declaró que dicha separación no se debió a alguna infidelidad o por el hecho de que él fuese juerguero. Simplemente eran demasiado diferentes y siempre discutían por eso.
Tiempo después, Aldo Miyashiro tuvo que sacar su lado romántico y le pidió matrimonio nuevamente en el programa de ‘El Gran Show‘. «Me acuerdo clarito que ella (Érika) bailó y Gisela (Valcárcel) le preguntó algo sobre mí, ella contestó y yo escribí un tuit ‘qué hermosa eres y por aquí y por allá’, ella dijo que me lo diga en la cara, generalmente las producciones de los programas te llaman, pero yo llamé y dije ‘quiero hacer algo'», mencionó Miyashiro para las cámaras de ‘Estás en todas’.
¿No publica fotos con Érika?
En redes sociales siempre vimos que la actriz es muy abierta a compartir fotografías con sus hijos y con Aldo. Sin embargo, el conductor de ‘La Banda del Chino’ no acostumbra a subir fotos con ella.
En su momento, el protagonista de ‘Once Machos‘ declaró que se trata más que todo de un tema de privacidad. Tiene muy claro separar lo que es su vida personal con su profesión.
«Tratamos de cerrar nuestro espacio lo más que podemos, al igual que cuando viajamos. No mostramos mucho porque nuestra intimidad es el único momento que tenemos. Tratamos de que las cosas de nuestro hogar sean solo nuestras», señaló.