El 27 de enero se presentó el tercer programa de ‘EEG: El Origen‘, en donde Alejandra Baigorria fue una de las competidoras en entrar al reality. La empresaria no desaprovechó la oportunidad para expresar su amor por su novio, Said Palao.
Ante la pregunta sobre la propuesta de noviazgo de Said Palao en la que ambos se lanzaron en paracaídas y este le pidió que fuese su enamorada, Baigorria confirmó que fue una sorpresa y no se lo esperaba.
“Ni por aquí me lo imaginé, pero bueno le nació y yo soy la más feliz… Ahora es el hombre de mi vida, yo la verdad vivo mi momento día a día. Ahorita es la persona que quiero, con la que estoy feliz, con la que disfruto y esperemos que sea para mucho tiempo más”, comentó muy emocionada la guerrera.
La empresaria contó cómo venció su miedo a las alturas al atreverse a saltar en paracaídas junto a Said Palao. “Ni yo me lo creo. Fueron varios días en los que Said y Hugo (García) se metieron en un curso para sacar una licencia de paracaidistas y soltar solos. Yo les dije: ‘No los voy a acompañar, ni sueñen’, y efectivamente no iba. Luego me metí en el simulador, y dije ya. La primera vez me puse muy tensa, cerré los ojos, luego dije: ‘No, tengo que hacerlo por segunda vez porque no da miedo’. Y así lo hice, venciendo mis miedos”, sostuvo.