La cantante Alejandra Guzmán brindó crudos detalles sobre su vida en una reciente entrevista con Ventaneando que causaría gran sorpresa en sus seguidores. Hace varios años es de conocimiento público el distanciamiento con su única hija, Frida Sofía presuntamente por abusos que sufrió en manos de su abuelo, pero ella decidió apoyar a su padre.
En la conversación con la periodista Patricia Chapoy reveló que los problemas empezaron cuando decidió no seguirla apoyando económicamente. Cuando le dije quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida y ya no le gustó, es lo que más he querido, que salga adelante, que vuele, que vaya, que sea ella”, comentó.
La cantante contó que Frida Sofía sufría de trastorno límite de la personalidad y recibía medicinas en la escuela. Detalló que al tener ese diagnóstico actúan de manera diferente constantemente, pueden estar muy felices o deprimidos.
Además, detalló que sufrió agresiones físicas por parte de la joven y que su asistente la ayudó a salir de su domicilio porque no había manera de controlarla. “Sí, me golpeó, hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, relató.
La interprete de “Yo te esperaba” confesó que a pesar de todo tiene esperanzas de reconciliarse algún día con ella. Tengo que dejar que ella madure y que ella se dé cuenta que ella viva y tenga su fondo ¿No? Todos tenemos nuestro fondo y yo creo que tengo que permitir también que se equivoque”, mencionó.
Alejandra Guzmán cuenta un detalle inédito sobre el fallecimiento de su hermana
Viridiana Alatriste fue una destacada actriz mexicana que falleció en 1982 en un accidente de auto cuando tenía 19 años. Durante muchos años, se pensó que estaba sola en el coche. Sin embargo, Alejandra Guzmán reveló que estaba acompañada por el actor Jaime Garza, quien era su novio en ese momento. Este importante detalle ha dado otra perspectiva acerca del fatídico día. La hija de Silvia Pinal precisó que el actor bajó del coche antes de la tragedia, dejando sola a su hermana.