Alessandra Fuller debuta como productora con la película ‘Entre Nosotros’

La actriz peruana emprende una nueva faceta en su vida profesional, al encargarse de la producción de esta cinta de supenso.

Alessandra Fuller hace su debut como productora en la película ‘Entre Nosotros’. (Foto: Difusión)

Alessandra Fuller, quien protagonizó ‘A tu lado’, película premiada en Los Ángeles Film Awards y que participó en la serie juvenil ‘Ven Baila Quinceañera’, iniciará una nueva etapa en su vida profesional en conjunto con las productoras cinematográficas Amazon Pictures y Lfante Films.

La actriz peruana estará a cargo de la producción de la cinta ‘Entre Nosotros’, un thriller de suspenso que contará con un elenco internacional y que iniciará el rodaje este próximo 09 de agosto en el Perú. El proyecto está a cargo del director Martín Casapía Casanova, el mismo que dirigió la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’’, y escrito por el guionista español Samuel del Amor.

Trama de la película

Esta historia que rinde homenaje a los libros de Agatha Christie y al popular juego de mesa Cluedo (Clue), plantea un asesinato en una casa cerrada de la que a primera vista nadie ha podido salir. A partir de ello, empiezan a surgir todos los motivos y las coartadas de los presentes, que van desvelando que nadie es lo que parece.

¿Qué actores participarán?

La película contará con un elenco liderado por el actor español Diego Domínguez, conocido por la serie de Disney ‘Violetta’, quien protagonizará el filme junto a Alessandra Fuller, Miguel Iza y sus compatriotas Adrián Pedraja, Rosalinda Galán y Alfons Nieto.