‘América Hoy’: ¿Qué le regaló Edson Dávila ‘Giselo’ a cada uno de sus compañeros?

El popular ‘Giselo’ sorprendió a sus compañeros con regalos que fueron desde un kit anti resaca hasta un pantalón de striper.

‘Giselo’ sorprendió a sus compañeros de ‘América Hoy’ con regalos por Navidad. (Foto: Instagram)

A poco de Navidad, Edson Dávila no tuvo mejor idea que sorprender a sus compañeros de ‘América Hoy’ con regalos poco convencionales que iban desde un kit anti resaca hasta un pantalón de striper. A continuación te contamos más al respecto.

¿Qué le regaló Edson Dávila a sus compañeros de ‘América Hoy’?

El popular ‘Giselo’ presentó su secuencia en el programa llamada ‘Edson Noel’. Allí, el bailarín dejó impactados a Ethel Pozo y compañía con sus presentes por estas fiestas navideñas.

Primero, empezó por Janet Barboza a quien le dedicó unas palabras antes y luego le entrego un dron. “Sin ella de repente no respiraría, mi madre televisiva, con el perdón de Gisela Valcárcel, es una mujer que admiro, solo por su inteligencia, señora Janet este regalo es para usted para los futuros matrimonio o reuniones que vaya, un dron para que se actualice”.

Tras ello, le tocó el turno a Brunella Horna. El co-conductor de ‘América Hoy’ recordó la vez que la joven tomó copas de más en una reunión, por lo que, no tuvo mejor idea que regalarle un kit anti resaca.

Para mí siempre será la chica de Bienvenida la Tarde…un kit que no solamente te va a alegar a ti sino también a tu familia, es un kit anti resaca”, mencionó. Asimismo, procedió abrir la caja en donde se vio que había alcohol, una copa, jeringa y pastillas para el hígado.

De la misma forma, que con sus anteriores compañeras ahora le tocó el turno a Ethel Pozo. Fiel a su estilo Edson Dávila le regaló un rejuvchip de embarazo. “Es para mi hermana, y desde el principio juntos, este personaje en cosas serias no funciona, pero volví y me impuse, trabajar a tu lado ha sido lo mejor…un rejuvchip de embarazo, con ese de todas maneras”.

Finalmente le tocó el turno a Christian Domínguez, quien recibió por parte de ‘Giselo’, un pantalón de striper para que pueda realizar más funciones de su show del gusano. “A pesar de que solo te vemos una vez al mes, el cariño sigue intacto, porque te queremos Christian, es para mejorar tus shows, un pantalón de striper por el baile del gusano”.