Ana María Polo habla sobre su programa: «Yo siento que ‘Caso Cerrado’ sigue vivo»

Hace un año, el 10 de diciembre fue grabado el último episodio de ‘Caso Cerrado’, transmitido por Telemundo. La doctora Ana María Polo le comunicó al portal ‘People en Español‘ sobre su relación con la cadena y si volverá a grabar nuevos episodios.

Caso Cerrado‘ se caracteriza por ser un programa que habla de actualidad, representando casos reales y otros actuados. El equipo de este programa tan popular entre los televidentes llevaba 19 años al aire en la televisión.

Hay todavía programas inéditos que no han llegado al aire. Todavía Telemundo los tiene. Pero a esos programas les falta un ingrediente bien importante que es la actualidad” mencionó Ana María Polo al portal mencionado.

Habíamos pasado por miles de cosas, que nos habíamos desarrollado de miles de maneras, sí fue difícil, pero nos hemos mantenido todos en contacto, conversando, sabemos en lo que estamos, nos gustan los recuerdos y sabemos las lecciones que aprendimos que fueron muy valiosas” añadió Polo.

¿Volverá?

Sobre retomar las grabaciones del programa, la doctora confesó: “No, esa puerta no la cierro. Yo siento que ‘Caso Cerrado’ sigue vivo. Es un formato que a la gente le gusta y, no sé, por la recepción que recibo, tanto de los fans como de las personas en la industria, siento que todavía tengo ganas de hacer un poquito más”.

En el año 2019, la doctora Polo decidió terminar su contrato con Telemundo, pero mencionó que si hubiera vuelto a grabar hubieran tenido que parar por la pandemia. 

El público gozó y es momento de buscar otras plataformas. Este mundo realmente se ha multiplicado tanto en plataformas interesantes que hay que experimentar eso también” comentó la conductora.

Sobre la película de ‘Caso Cerrado’ que se estrenará, indicó que no será una historia común, sino que será ficción mezclada con comedia y se espera que se comience a grabar el próximo año, pero el guion ya está escribiéndose. “Estoy ilusionada, me parece que será muy divertido” finalizó la doctora Polo.