En diciembre del año pasado, Anahí de Cárdenas se comprometió con Elías Maya. El joven abogado le propuso a la actriz que sea su esposa durante un romántico viaje que realizaron a las cálidas playas de Punta Sal, en Tumbes. A pocos días de llegar al altar, la artista expresa su emoción de llegar a esta etapa de su vida, luego de superar el cáncer de mama que le detectaron a fines de 2019.
«No falta nada (para la boda). Estoy muy contenta, estoy muy ilusionada, ahora faltan los detalles finales, mi vestido y hacer unas compras para la fiesta. Me estoy preparando para irme de luna de miel para relajarme y nadie me fastidie», dijo Anahí a RPP Noticias.
Aseguró que la ceremonia será muy privada, pues solo asistirá la familia y amigos muy cercanos. Resaltó que cada detalle será hecho con amor, sobre todo en tiempos donde varias figuras públicas se casan y al poco tiempo se separan. Aunque ya pasó por un divorcio, ella confía que esta segunda oportunidad «será la vencida«. Después de las difíciles situaciones que le tocó vivir, la artista siente que se acerca uno de los periodos más felices de su vida.
«El amor dura hasta donde dura, yo soy divorciada, entonces es mi segundo matrimonio, y creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más«, expresó Anahí entre risas.