Anahí de Cárdenas en ¿Qué me pongo?: «Me siento muy afortunada y empoderada»

La actriz peruana estuvo en la conferencia de prensa de Los Productores y conversó con Magacín 247 sobre sus monólogos.

La actriz peruana Anahí de Cárdenas estuvo en la conferencia de prensa de Los Productores, donde conversó con Magacín 247 sobre sus personajes en ¡Qué me pongo!, obra de teatro que se estrenará el 3 de febrero en el Teatro Pirandello. Asimismo, aprovechó en mandar un mensaje de empoderamiento femenino a sus seguidores.

«Bien, me siento muy afortunada en realidad. Creo que siempre hablar y empoderar y trabajar con este tema es muy gratificante, ya que al ver la evolución de las otras mujeres, yo también evoluciono al mismo tiempo. Entonces es importante que todas crezcamos. y nada para mi la solidaridad es super importante» afirmó Anahí a Magacín247.

La actriz tiene una serie de monólogos dentro de ¿Qué me Pongo‘, la cual es una obra dirigida por Norma Martínez. Además cuentan temas muy relacionados a las mujeres, y todo surge de la premisa ¿Qué me pongo?.

Además contará con la participación de más actores como Ana Cecilia Natteri, Ebelin Ortiz, Fiorella Penanno y Montserrat Brugué. Juntas se preguntarán y ahora, ¿Qué me pongo?.

Nuevos proyectos

Finalmente, Anahí de Cárdenas afirm´ó que se siente «muy contenta y agradecida» por sus nuevos proyectos ya que el 4 de febrero sale su canción, ‘show up’, su último sencillo. «Espero que la disfruten, la canten, la bailen» manifestó la actriz peruana.