Los productores: Conoce la lista de obras teatrales que se estrenarán este 2022

¿Qué me pongo?, Guerra en Tiempos de Amor, Toc Toc y las Chicas del 4to c serán las producciones para este 2022.

Los Productores regresan este 2022 con nuevas obras de teatro que cautivar´´an a todo el público peruano. Este año tienen grandes sorpresas, y contarán con elencos de lujo. Entre ellos: Anahí de Cárdenas, Julián Zucchi, Yiddá Eslava, Natalia Salas, Ana Cecilia Natteri, Ebelin Ortiz, Fiorella Penanno y Montserrat Brugué, entre otros.

El objetivo de Los Productores para este año será hacer vibrar los escenarios de Lima, al estilo de las mejores apuestas culturales del mundo. A propósito que este 2022, cumplen 10 años.

Además, Los Productores están promoviendo el #VuelveAlTeatro para incentivar a que las personas puedan ir a ver las distintas obras de teatro que están próximas a lanzar.

«Quiero agradecer mucho al equipo que tengo, es grandísimo» manifestó Christian Isla, director artístico de Los Productores, quién fue el presentador de la ceremonia.

Magacín 247 estuvo en el lanzamiento de la programación y por ello, te presenta la lista de programación que los Productores lanzarán para este año.

https://www.instagram.com/p/CZAxaBmNPCM/

¡Qué me pongo!

La obra dirigida por Norma Martinez. ¿Qué me pongo? está próxima a lanzarse el jueves, 3 de febrero, y contará con la participación de un elenco conformado por Anahí de Cárdenas, Ana Cecilia Natteri, Ebelin Ortiz, Fiorella Penanno y Montserrat Brugué.

La obra se basa en la historia de 5 mujeres quienes comparten sus más preciados secretos con el público, juntas guardan los recuerdos que les trae su ropa y se preguntarán ¿Qué me pongo?

«Estoy muy contenta de volver al teatro, me emocioné. ¿Qué me pongo? utiliza la excusa de la ropa para tocar temas que pasan en la vida de las mujeres. Son monólogos y hay intervenciones grupales. Nos explican cómo las creencias nos marcan» afirmó Anahí de Cárdenas, quien junto a Fiorella Penanno se sumaron al elenco.

Guerra en tiempos de amor


Los protagonista de esta comedia dirigida y escrita por Cristian Ysla son Julián Zucchi y Natalia salas, quienes fiel a su estilo nos llevarán a una historia de amor. Trata sobre los estereotipos de las parejas. Nos cuentan la historia de un hombre y una mujer quienes genéticamente son diferentes, y tienen diferentes personalidades, sin embargo, se enamoran.


«Somos actores de carácter, de comedia. Cuando ví a Natalia interpretando al personaje, dije, lo bueno que la única loca no es mi mujer» mencionó Julian Zucci, quien se sumó a Los Productores para este 2022.


«Yo nunca había trabajado para los productores pero sí e visto la chamba porque mi mujer trabajaba acá. Es la mejor compañia de productores. A mi me encanta» afirmó Julián.

Toc Toc

El tercer lanzamiento es Toc Toc, la cual es la obra más exitosa de Los Productores. Está dirigida por José Carlos Fisher. Y cuenta con un elenco encabezado por Franco Cabrera. Nos cuenta la historia de unos amigos que sufren una serie de toc’s.

«Yo haré al taxista que todo le ve cálculos. El que hizo Renzo y carlín. Franco, afirmó Franco Cabrera, quien interpretará a un taxista en la nueva producción de Toc Toc.

Letras al Mango » El fenómeno “Toc * Toc”
(Foto: Difusión. Antiguo elenco de Toc Toc)

Las chicas del 4to c

Las Chicas de 4to C cuenta la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio. Entre boliquesos, stickers, jeans carpintero, y un azul azul con este baile que es una bomba, estas chicas sortean amores, travesuras, discusiones, risas, llantos y canciones que marcaron una época que todos extrañamos, el final de los noventas.


«Me divertí, me dejo algo me voy con algo mas.y a nosotros nos parecia algo maravillosisimo. Además es una obra divertida donde bailamos, cantamos, etc » afirmó Yiddá Eslava, quién formo parte de la producción.

Las chicas de 4to C': divertida obra musical nos transportará a la década  de los 90's | FOTOS | ESPECTACULOS | TROME

Cabe recalcar que para ingresar al Teatro Pirandello es requisito indispensable presentar carnet de vacunación completa (físico o virtual) y llenar la siguiente ficha sintomatológica.