Como diría la canción de Héctor Lavoe ¡Todo tiene su final! Tras retomar su relación luego de algunos años y después de que Andrea San Martín tuviera otra hija, la conductora y Sebastián Lizarzaburu comunicaron por medio de sus redes sociales el fin de su historia de amor.
Las personalidades de la farándula local, se han convertido ahora en el centro de atención, pues su ruptura ha llegado en el momento menos esperado. Y es que, hace no mucho lucían felices y daban explicaciones en conjunto, tras la revelación de algunos chats de la presentadora de la ‘Banda del Chino’, con un bailarían argentino.
Sin embargo, no todo queda allí, ya que, como se recuerda hace algunos años cuando también terminaron su relación, tuvieron fuertes enfrentamientos frente a cámaras y denuncias que incluso llegaron hasta el Poder Judicial.
Hoy en Magacín 247 hacemos un repaso por esta larga y tediosa historia de amor que tuvieron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.
Inicio del romance
Aún existía ‘Bienvenida la tarde’, era el año 2013, cuando Andrea y Sebastián se vieron por primera vez. A los cincos días de hacer su primer clic decidieron empezar con su romance. En ese entonces ambos eran jóvenes y como lo dijeron en un momento, `se tomaron un tiempo porque la relación ya se había desgastado.
Tras ello, ‘el hombre roca’ entró a ‘Esto es Guerra’, en donde conoció y empezó a salir con Vania Bludau. Sin embargo, tan solo unos meses después, la ‘ojiverde’ también hizo su ingreso al reality y reveló que habían retomado se romance.
“Estamos felices. Es una etapa bonita, un poco más solos y nos está yendo bien. Trabajar juntos se ha vuelto algo divertido”, mencionó en ese entonces la ahora conductora. Después de año y medio entre idas y vueltas, la pareja siguió por el camino de la convivencia.
Empezaron los problemas
El vivir bajo el mismo techo, terminó por complicar su relación. Al poco tiempo, Andrea confesó que estaba embaraza y de ahí en adelante las cosas entre la pareja no iban a mejorar. La ex chica reality terminó por denunciar públicamente a Lizarzaburu por violencia familiar, mientras que él se defendía alegando que ella no se encontraba bien de la cabeza.
Fueron varios los audios que salieron a la luz en ese entonces, en donde se demostraba que la relación entre ellos, era 100% tóxica. A pesar de esto, decidieron retomar su relación una vez más cuando nació su hija Maia en 2015.
“Él iba a mi casa a dormir en mi cama conmigo. Mi parto fue bien feo y crítico. Se quedó en la clínica y los primeros días se quedó conmigo siempre para ayudarme porque no me pudo parar cuando me recuperé igual se quedó a dormir. Somos papás (por eso se lo permitía)”, señaló Andrea en el entonces programa ‘Amor, Amor, Amor’.
Allí, San Martín enfatizó en que había perdonado las actitudes del modelo sobre todo por su hija y que ambos mantenían una relación de padres que involucraba contacto físico, por lo que, quedo sorprendida al enterarse que él estaba saliendo con otra joven. A partir de ese momento todo cambio, y las cosas se pusieron cada vez más tensas y ambos terminaron denunciándose públicamente.
Andrea y una nueva oportunidad en el amor
Luego de estar soltera por un tiempo, la ahora conductora de televisión, se dio una nueva oportunidad en el amor. Ahora, su pareja era un desconocido en el medio. El piloto de aviones, Juan Víctor Sánchez y Andrea, en 2018 le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, aunque la relación al tiempo no funcionó y ella comunicó por las redes que sería una madre soltera.
Regresó con Sebastián Lizarzaburu
En el momento menos esperado, los ex participantes de ‘EEG’ anunciaron que volvieron a retomar su relación tras un par de años. A través de sus redes sociales, fue que la influencer compartió la noticia.
“Hace 7 años. Quién diría todo el camino que utilizaría por recorrer, las lecciones por aprender y lo bonito que podría llegar a ser. Te amo corazón”, escribió Andrea.
Según se pudo conocer, la pareja se reconcilió durante un viaje familiar que hicieron a Ica, en donde se tomaron un momento para hablar sobre sus sentimientos, y allí fue cuando volvieron a conectar sentimentalmente. Incluso para celebrar su regreso, se fueron de luna de miela a Miami.
Al poco tiempo decidieron volver a mudarse juntos y empezar a vivir como una estupenda familia, junto a la otra hija que tiene Andrea con Juan Diego, de quien se dice Sebastián Lizarzaburu, también la considera como su propia hija.
Sin embargo, a pesar de ello, y en el momento menos esperado, por medio de sus cuentas oficiales, los ex chicos reality, comunicaron que su relación había vuelto llegar a su fin. Esto, luego de que hace poco, protagonizaran un tenso momento, al filtrarse chats de la influencer con un reconocido bailarín.