Andrés Wiese cumple 38 años: Cinco curiosidades que no sabías del actor

El actor cumple 38 años. Te contamos algunas curiosidades que quizá no sabías del recordado 'Nicolás de las Casas'.

Andrés Wiese
El actor cumple 38 años. (Foto: Instagram)

Uno de los galanes del medio artístico del Perú es Andrés Wiese, reflejo de esto son las veces que estuvo nominado el actor como ‘El rostro más bello del mundo‘ compitiendo con figuras como Brad Pitt o Maluma.

Este jueves 16 de diciembre, el actor cumple 38 años y sin duda, además de su belleza, su gran talento lo ubica entre los famosos más cotizados de Perú, siendo el favorito para protagonizar papeles de galán.

Hoy en Magacín 247 celebramos el cumpleaños de Andrés Wiese, el recordado ‘Nicolás de las Casas’, contándote cinco datos curiosos que quizá no conocías del actor.

1. Estudió arquitectura

Si bien conocemos a Andrés Wiese por su gran talento actoral, el apuesto intérprete estudió la carrera de arquitectura en la UPC, sin embargo, al dedicarse de lleno a la actuación, detuvo sus estudios dejándola como un pendiente por cumplir.

2. Es deportista

Bien es sabido que Wiese tiene un buen cuerpo y es que al actor le gusta mucho practicar deportes. No importa si se trata de jugar fútbol o salir a trotar durante 45 minutos en la mañana, hace lo que sea para mantenerse en forma.

3. Sus inicios

Por el 2008, Andrés Wiese hizo su ingreso a la pantalla chica, mientras que en el teatro se inició con ‘La tercera edad de la juventud’. Sin lugar a dudas, el actor también es recordado por su papel en ‘Al fondo hay sitio‘ como ‘Nicolás de las Casas’.

4. No le gusta el reggaeton

Si hay algo que a Andrés Wiese le gusta, es la música, y si bien el actor es apasionado de ritmos como la electrónica o del intérprete argentino Gustavo Cerati, afirma que no disfruta del género urbano conocido como reggaeton.

5. Lo que más le gusta

Si le preguntas al actor cuáles son sus series favoritas, destacaría entre ellas a ‘Friends’, ‘The big bang theory’ y ‘Two and a half man’, mientras que para él la mejor película animada es ‘Ratatouille’ y el plato que más disfruta comer es el seco.