La actriz estadounidense Anne Hathaway, quien es madre de dos niños de seis y dos años quiso confesar a sus seguidores y seguidoras el lado “no tan romántico” de ser mami. La artista, quien está casada desde hace nueve años con Adam Shulman reveló las complicaciones de su cuerpo que la desaniman a tener un tercer bebé.
En conversación con la revista MSJ Magazine, la celebridad confirmó que cuando estuvo embarazada de Jack, su hijo menor tuvo que pasar por un complicado caso de hormonas. Por ello es que no está muy animada en tener un tercer hijo.
“Nos vemos haciendo todo lo posible por tener otro”, expresó la actriz de ‘Alicia en el país de las maravillas’ pero dejó en claro los desafíos que tendrá que afrontar durante el proceso de embarazo.
“Se tiende a pensar en el embarazo y en el tener hijos como si todo fuera positivo. Pero sé, por experiencia propia, que es mucho más complicado que eso. Cuando descubres que tu dolor es compartido por otras personas, piensas que es una información útil para no estar aislada en tu dolor», indicó Anne.
“Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse? Esto es dolor, y eso es parte de la vida”, agregó.
En el año 2019, la protagonista de ‘Pasante de Moda’ detalló las complicaciones que pasó con su embarazo: “Ninguno de mis embarazos caminaron en línea recta”, indico la estrella de Hollywood.