Antes de que acabe el 2023, los baños de florecimientos son los que muchos quieren, ya que, con ello se llenan de buena energía, salud y prosperidad para recibir el Año Nuevo 2024. En esta nota te contamos lo que mencionó en conversación con ‘El Comercio’, Marianella Ruíz, terapeuta holística de Illari Perú.
¿Cómo hacerlo?
Lo primero es que para florecer, hay que descargar. En ese sentido, es que se resalta la importancia de la sal marina, debido a que corta toda la mala vibración y sensación de pesadez que podemos estar cargando a raíz de todo lo que ha sucedido durante todo el año.
Una vez que ya descargaste y estás purificado de alguna amanera de toda la energía mala que tenías, ya te encuentras preparado para recibir las flores y el baño de florecimiento, que te hará brillar de la mejor manera.
¿Cómo se hacer un baño de florecimiento?
Su objetivo principal es hacer brilla tu campo energético, buscando poder concretar todos tus proyectos más deseados, y que además te libere de todo esos bloqueos que no te ayuda a conseguir tus objetivos.
Ingredientes:
-Flores
-Especias
-Otros regalos de la madre tierra
Aplicación:
Primero procede a hervir el contenido en un litro de agua y dejar que se enfríe hasta una temperatura tolerable. Tras ello, recibe el baño con el cuerpo limpio y comienza con el ritual vertiendo el baño sobre la cabeza hacia los pies, sin retroceder dentro de la ducha, ni mirar abajo.
Deberás concentrarte en todo lo que deseas “florecer” en tu vida hasta acabar con todo el baño. Finalmente sal de la ducha con el pie derecho, no te seques ni enjuagues, solo coloca tu ropa de dormir y descansa.
Ten en cuenta que siempre es mejor que sea realizado por una experta, ya que, así este baño tendrá mucha más energía y podrá cumplir con su cometido.