Tras estar viviendo en España, Antonio Pavón regresó hace poco al Perú para ser uno de los participantes de ‘El Gran Chef Famosos’. Sin embargo, el torero nunca imaginó que en su vuelta al país iba a protagonizar un confuso incidente. Después de que se revelara un video en donde se le ve en un aparente estado ebriedad, fue el propio español, quien se pronunció al respecto.
En las imágenes, que fueron emitidas en el adelanto de ‘Amor y Fuego’, se observa a Pavón sosteniendo su celular en la mano y gritándole a una mujer: “ladrona”. Por su parte, la fémina no se queda callada y le responde: “Eso no se hace Pavón, te hemos hecho el favor de traerte a dónde vives. Se agradece que una persona te recoge de lo que te han querido robar”.
Pese a ello, el torero indicó: “Ladrona, mentirosa. Eres una ladrona”. Por lo que, la mujer agregó: “Lo que pasa es que estás borracho. Ahorita vamos al carro los dos, examen toxicológico. A ver quién está borracho, ¿tú o yo?”.
¿Qué dijo Antonio Pavón al respecto?
A través de sus redes sociales, fue que Antonio Pavón se pronunció y contó su versión de los hechos sobre lo ocurrido el último fin de semana. Según reveló el español, él casi fue víctima de la delincuencia, tras salir de un compartir junto a unos amigos y despertar en una combi.
“Por favor tener mucho cuidado, no le deseo a nadie lo que pasé en cuestión de minutos. Gracias a estas señoras puedo contarles esta historia y les cuento mi experiencia para que tomemos más conciencia de que tenemos que ir por la calle con más precaución”, se lee en la descripción de la publicación.
En el video, el padre del hijo de Sheyla Rojas manifestó que había tomado un taxi de la calle, cuando de pronto empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza y terminó desmayado. Tras ello, fue que se encontró al despertar en una combi junto a dos mujeres que no conocía.
“Quiero contarles una experiencia que he sufrido este fin de semana y fue terrorífica. El pasado viernes, después de un almuerzo con amigos, que estuvimos almorzando y tomando unos traguitos, sobre las 8 de la noche, yo decidí retirarme para ir a casa y descansar, que al día siguiente tenía que trabajar temprano”, mencionó.
Asimismo, agregó: “Cuando salgo del restaurante, tomo un taxi de la calle con toda la confianza y mi última sensación fue un dolor muy fuerte en mi cabeza y como que la vista se me iba cerrando, nublando, hasta perder la conciencia”.
“Yo recuerdo que en mi subconsciente trataba de luchar para no perder la conciencia o para bajarme del taxi o lo que fuese. Pierdo la conciencia durante 20 minutos y la vuelvo a recuperar 20 minutos más tarde en la puerta de mi casa, dentro de una combi con dos señoras que yo no conocía de nada”, acotó en el video Antonio Pavón.
Es así, como el torero español, se vio vuelto en el escándalo, después de que preso del miedo empezara a llamar ladronas a las mujeres que lo habían llevado hasta su domicilio pues no las conocía.
“Lo primero que pensé es, me quieren robar, o me han dopado, o me han puesto algo extraño, porque mi sensación era de mucho mareo, mucho dolor de cabeza, una presión muy fuerte. Yo les acusaba a las señoritas que me querían robar, que me querían dopar y la señorita me decía Antonio, ‘tranquilo, tranquilo, que nosotros solo queremos ayudarte’. Me metí en mi casa rápidamente y al día siguiente me dirigí a la comisaría más cercana para contar todos los hechos que me habían ocurrido”, acotó.
Español pidió disculpas por lo sucedido
En el video, Antonio Pavón también cuenta que tras ir a la comisaría, las dos mujeres también habían acudido primero a contar su versión de los hechos e indicaron que ellas no son unas ladronas. Por lo que, tras armar las piezas, el español decidió comunicarse con las féminas y pedirles disculpas.
“La policía, gracias a Dios, me pudo poner en contacto con las señoritas para yo poder compaginar lo que había ocurrido, las dos versiones y finalmente entendimos que estas señoritas me vieron en mitad de la pista con un carro que avanzaba rápidamente y desaparecía de la escena sin dejar ni rastro. Yo me quedaba ahí, así como mareado y ellas me ayudan, me subo en la combi y me llevan a mi casa sano y salvo, gracias a Dios, y gracias a estas señoritas”, contó.
“Entonces me reuní con ellas, pedí la disculpa del caso, por supuesto por mi comportamiento, porque ellas no son malas personas, sino todo lo contrario, son unos ángeles y les agradecí con todo mi corazón ese hecho que habían tenido conmigo que me habían salvado de esa situación tan peligrosa. Ya hemos quedado en una buena relación, son dos mujeres excelentes que gracias a Dios me entendieron y recibieron mis disculpas con todo el cariño del mundo”, detalló.

Finalmente además de agradecer, el participante de ‘El Gran Chef Famosos’, también publicó una fotos donde se le ve al lado de las dos mujeres y volvió a pedirles disculpas por lo sucedido. “De nuevo mil gracias, mil disculpas y muchísimo cuidado a todo el mundo porque ya sabemos lo que está ocurriendo en la ciudad, que están pasando algunas cosas muy desagradables y de robos o de ese tipo de intentos de violación y de cosas así. Muchísimas gracias y gracias por su comprensión”, puntualizó.