El éxito que ha tenido el programa de Latina Televisión, ‘El Gran Chef Famosos’, se le debe además de los participantes y el conductor, también al divertido y ocurrente jurado, que ha arrancado más de una carcajada a las familias peruanas. El reality de cocina ya se alista para una segunda temporada y Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías seguirán siendo los encargados de evaluar los platillos de los participantes.
Magacín 247 conversó con los tres jueces, quienes no escatimaron en responder cada uno por su lado si hay un favorito o no para quedarse con el primer lugar, cómo han ingresado los nuevos concursantes y el cariño que han venido recibiendo por parte del público.
¿Cómo están los participantes de la segunda temporada?
Este jueves 22 de junio, se estrena la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Otra vez son doce los nuevos participantes que ingresan al realty de cocina. En ese sentido, es que Nelly Rossinelli, se refirió a ellos e indicó que: “vienen ligeramente mejor preparados, pero ninguno sabe cocinar. Eso sí”.
Sin embargo, fiel a su estilo, Javier Masías si tuvo una respuesta contudente. “Estamos comiendo pésimo, estamos sufriendo mucho, esperamos muchísimo más nivel. Yo esperaba que por lo menos hubieran practicado los platos de la primera temporada en su casa. Son un desastre…están desbloqueando nuevos niveles de ansiedad en mí”.
Por su parte, Giacomo Bocchio, fue más calmado al hablar sobre los nuevos integrantes del programa. El chef que cuenta con más de 18 años de experiencia, incluso se animó a revelar el nombre de los que para él se perfilan como los favoritos. “Mr. Peet veo que tiene sazón. Laura Spoya también tiene buena mano, igual que Mónica Torres, pero siempre hay sorpresas”, sostuvo.
¿Qué tanto les ha cambiado la vida ‘El Gran Chef Famosos’?
A diferencia de los concursantes del programa, el jurado no era tan conocido a nivel nacional. Cada uno tenía su rubro especifico, por lo que, tras el éxito de la primera temporada, en cierta parte, han tenido un ligero o gran cambio dentro de su vida cotidiana.
Es así, como Nelly, reveló que en el caso de ella el impacto lo tomo positivamente. “Muy contenta, porque salir a la calle y que me reconozcan los niñitos, las abuelitas, los ‘periquitos’, me hace sentir ese cariño de la gente. Es muy bonito, saber que estamos impactando de una manera positiva en la familia peruana”, mencionó.
Por misma línea, respondió Giacomo: “Ya sentía yo ser conocido, pero otra cosa es ser famoso…la televisión abierta me ha permitido llegar a muchas persona y es lindo porque recibo mucho cariño en la calle”.
A diferencia de sus dos compañeros, el caso de Javier Masías es diferente. El jurado revela que le cuesta hablar con personas desconocidas. “Yo soy una persona poco empática, pero la televisión te abre el corazón de todas las personas y en ese sentido soy muy agradecido por el cariño que me han mostrado”, indicó.
“Me escriben para que los insulte, lo cual me parece delicioso. Nunca en mi vida pensé que me iba a encontrar una situación así, es un mundo muy surrealista, muy extraño, pero es una ola que estoy surfeando lo mejor que puedo”, agregó.
¿Cómo están con sus proyectos personales?
Cada uno de los jurados, tenía antes de ingresar al programa ya ganado un nombre en un rubro específico. Por ejemplo, Nelly Rossinelli, era conocida por compartir recetas con sus seguidores, pero el estar en ‘El Gran Chef Famosos’ confiesa que le quita mucho tiempo. “No tengo mucho contenido de cocina porque no tengo tiempo. Salgo de casa 7 de la mañana y llego a mi casa 8 de la noche y llego privada y cocino para mis hijos en la madrugada…estoy al 100% en esto y de ahí vuelvo con todo con las loncheras”.
En cuanto a Giacomo Bocchio, él revela que su canal de YouTube ha ido creciendo considerablemente. En ese sentido, brindó un consejo para aquellos que busquen aprender algo: “La mejor educación es la que uno mismo se da, esa es la que uno no olvida”.
Finalmente, Javier Masías, quien cuenta con una librería, relató que es allí donde pasa la mayor parte de su tiempo. “Sigo teniendo la misma tranquilidad porque cuando alguien llega y es como para tontear, yo me voy a otro lado”. Asimismo, el jurado indicó que espera que las personas no asistan al lugar solo para verlo. “Sinceramente espero que vayan a comprar libros porque si no, no es tan divertido. No quisiera estropear este espacio”, puntualizó.