Ariana Grande confiesa que abusó del uso del bótox

Grabó un video buscando compartir sus secretos de su rutina de maquillaje, pero terminó hablando de manera más personal.

Ariana Grande dejó de utilizar bótox en el año 2018. Foto: Google

Muchas celebridades a lo largo de los años se realizaron diversos retoques estéticos, y varios de ellos cayeron en el exceso perjudicando su salud. La cantante Ariana Grande grabó un video para Vogue donde compartió su rutina de maquillaje.

Durante la grabación empezó a relatar un momento muy emotivo de su vida personal. Grande admitió que durante años utilizó una tonelada de bótox y relleno de labial. En medio de lágrimas, admitió que solo quería esconderse, eso significó la belleza para la actriz. Dejó de usarlo en el año 2018 porque sintió que era demasiado.

Además, Ariana Grande relató que regularmente buscaba mejorar su apariencia con extensiones de cabello o delineador de ojos más grueso. Con el paso del tiempo y a medida que iba creciendo, su percepción del maquillaje y la belleza fue cambiando.

Sus comentarios causaron repercusión en las redes sociales, ya que es una de las pocas personas públicas que han confesado el uso de retoques estético. La gran mayoría persiste en negarlo a pesar de que es muy evidente los cambios en su aspecto físico.

Ariana Grande respondió a las críticas sobre su cuerpo

La intérprete de Thank U, Next recibió constantemente críticas sobre su apariencia física, pero hace unos meses decidió responder a través de su cuenta de TikTok en la que tiene más de 31 millones de seguidores. Explicó cómo se sentía al estar expuesta al “body shaming” (ridiculizar o burlarse de su aspecto físico). Además, confesó en que hubo una época en la que consumía en exceso antidepresivos, bebía alcohol y no comía correctamente. Muchos consideraron que fue el momento en el que estaba más sana, pero era todo lo contrario, ya que su cuerpo no se encontraba saludable.

Durante el video se mostró completamente al natural. No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no se asusten por favor”, mencionó.  También, resaltó que decidió hablar con la esperanza de que “algo bueno podía surgir”.

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que ser amables con los demás y con ustedes mismos”, relató la compositora.