Arturo Chumbe se disfrazó de Timoteo para bailar con María Pía: «Ellos se odiaban»

En distintas ocasiones, el coreógrafo infantil se vio obligado a disfrazarse como el popular dragón por la mala relación entre Ricardo Bonilla y María Pía,

Arturo Chumbe comentó sobre la relación entre Ricardo Bonilla y María Pía. (Instagram)

El coreógrafo infantil Arturo Chumbe reveló que en su momento tuvo que disfrazarse con el traje del popular Timoteo, puesto que María Pía y Ricardo Bonilla no tenian una buena química.

Todo sucedió durante una entrevista con Moloko Podcast, según comentó Arturo, la relación entre María Pía y el que le da vida a timoteo no era la mejor que digamos.

«Todo el mundo sabe que María Pía y Timoteo se odiaban y no ensayaban. Había ensayos solo con ella o solo con él, nunca estaban juntos en los ensayos». inició el coreógrafo infantil.

«La productora me decía: ‘¿puedes hacer de Timoteo?’ y yo feliz, porque si es para apoyar el programa ¿Qué me cuesta meterme un ratito en Timoteo y que mi musical -porque yo era el coreógrafo- salga bien?”, contó el bailarín.

Arturo dio a conocer que las veces que debía ponerse el traje del dinosaurio eran en su mayoría cuando los musicales exigían que la conductora de programas infantiles apareciera junto a Ricardo Bonilla como Timoteo.

«Nunca estaban juntos en los ensayos, fue muy poco que yo haya visto a Ricardo Bonilla ensayando con María Pía, de agarrarse. Él se aprendía todo, pero cuando no se podían ver ¿Qué hacía?», finalizó.